Dime de qué signo eres y te diré qué color vestir

Creer o reventar. Así como cada una de las fases de la luna inciden en el humor de los mortales, al parecer el color que elijas para vestirte también puede volcar tu suerte hacia un lado o hacia el otro. Metafísicamente, cada tono tiene un significado y un poder diferentes. Por eso, quienes creen en los signos del zodíaco, aseguran que cada uno de los doce tiene un color particular y que si luces el que corresponde al tuyo, podrás atraer sólo cosas buenas y bonitas. Si quieres probar, aquí te contamos qué color debes elegir según tu fecha de nacimiento y cuáles son sus cualidades.(Fotos: WireImage)

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Aries: si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril, tu color es el rojo, símbolo del amor, pero también del poder y de la provisión. Por lo tanto, si eres ariano, cada vez que precises un poco de ayuda extra en algún tema relacionado con el dinero o el trabajo, vístete de rojo. Con que lleves una sola prenda o un detalle de este color, ya estarás activando las energías universales a tu favor. Una de las arianas más famosas y fashionistas, Sarah Jessica Parker, le hace caso al zodíaco y aplica el rojo en sus outfits.

Laura Pausini
Laura Pausini

Tauro: en este caso, hay dos colores para elegir. Tanto el rosa como el verde representan a este signo que abarca a quienes hayan nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo. El rosa es, metafísicamente hablando, el color del amor. Así que, si eres taurina y justo vas a encontrarte con algún chico que te guste, no dudes en lucir una prenda rosa. En tanto, el verde es el tono de la curación. Cuando tengas alguna dolencia, vístete de verde. También es el de la paz y la estabilidad, así que si estás un poco irritable y precisas bajar algunos cambios, escoge una camisa o cualquier otra prenda verde. Una buena manera de lucir este tono es como lo hizo la taurina Laura Pausini, sumándole unas pinceladas verdes a su outfit.

Naomi Campbell
Naomi Campbell

Géminis: quienes nacieron entre el 22 de mayo y el 21 de junio deben aliarse con el rojo y el violeta. El primero, ya lo dijimos, es el tono perfecto para lucirlo cuando necesites que te salga bien un trabajo o un contrato. En tanto, el violeta es uno de los colores más poderosos a nivel metafísico. Es el color de la transmutación. Cada vez que sientas que precisas transmutar una situación de tu vida, no dudes en acudir a él. Naomi Campbell es una fiel representante de este signo y no duda en lucir el rojo a su favor.

Liv Tyler
Liv Tyler

Cáncer: es el signo que rige a los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio y tiene como color al blanco (también en su versión plateada). El blanco además de pureza es resurrección y elevación. Cuando te sientas deprimida o muy oscura, vístete de blanco y deja que este color haga su magia. Fácil de aplicar a diferentes looks, puedes seguir el ejemplo de la canceriana Liv Tyler, que nunca se olvida de sumarlo a sus outfits.

Sandra Bullock
Sandra Bullock

Leo: las leoninas (entre el 23 de julio y el 23 de agosto) deben hacerse amigas del rojo y del dorado. Ambos colores, ideales para la prosperidad económica, así que cada vez que precisen cerrar un contrato, conseguir un trabajo nuevo o un ascenso laboral, acudan a una prenda con alguno de estos colores o, mejor aun, combínenlos que además quedarán súper glamorosas. Sandra Bullock sabe del poder del color de su signo y lo usa sin vacilar.

Claudia Schiffer
Claudia Schiffer

Virgo: si naciste entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre, tu color es el azul, aunque también el violeta rige a Virgo. El primero es para la protección, por lo que si vas a un lugar en el que sientes que no hay buena vibra, úsalo. Pero también es para la victoria, así que lúcelo cuando quieras garantizártela. El violeta, como dijimos, transmuta cualquier situación a través de la liberación y el perdón. Si quieres que una situación que no te hace feliz transmute para tu mejor bien, no dudes en usarlo. Además de virginiana, Claudia Schiffer es rubia y esa combinación hace que el azul le luzca como a nadie y la favorezca en todos los aspectos.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

Libra: quienes nacieron entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre tienen al rosa como color insignia. El amor es lo suyo, pero no sólo el de pareja sino también el amor divino, el amor hacia la vida, a los amigos y al mundo en general. Cada vez que una situación precise un poco de amor, la energía más poderosa del universo, vístete de rosa. Gwyneth Paltrow es una de las librianas que, cada tanto, recuerda que el rosa es su color.

Katherine Heigl
Katherine Heigl

Escorpio: son las que nacieron entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre y su color de cabecera es el rojo, igual que para otros signos del zodíaco. Pasión, opulencia y suministro son algunas de sus cualidades. Si quieres ponerle un poco de acción a tu relación de pareja, vístete de rojo y verás los resultados. Katherine Heigl le hace caso a su signo y, a decir verdad, le sienta de maravillas.

Myley Cyrus
Myley Cyrus

Sagitario: entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre rige este signo que tiene como colores de cabecera el violeta y el azul, al igual que Virgo. Protección, victoria y transmutación son las cualidades de estos dos tonos que, según su intensidad, puedes combinar perfectamente. Bellísima, Miley Cyrus es una de las sagitarianas que acude al azul para salir a la vida.

Kate Moss
Kate Moss

Capricornio: el negro y el gris son los colores de quienes nacieron entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Sin dudas, son tonos por demás elegantes, que se llevan muy bien con la personalidad seria de los capricornianos, quienes también suelen ser algo melancólicos y pesimistas, algo que se refleja en estos colores. Si vas a usarlos, súmale siempre un toque de alegría con algún tono contrastante, que además le sume a luz a tu outfit. Como buena capricorniana, Kate Moss nunca abandona el negro.

Shakira
Shakira

Acuario: nacidas entre 21 de enero y el 18 de febrero, las acuarianas comparten con Virgo y Sagitario el poder del azul y el violeta, dos de los colores más potentes, que además les vienen muy bien porque, al ser tan rebeldes y voladoras, no les viene nada mal la protección del azul. Indecisas como pocas, el violeta las puede ayudar a que todo sea como deba ser para su mejor bien. Shakira representa muy bien a Acuario vestida de azul y violeta cada vez que puede.

Drew Barrymore
Drew Barrymore

Piscis: son las que nacieron entre el 19 de febrero y el 20 de marzo y al violeta, le suman el verde. Es decir que tienen a su favor el poder de la transmutación, pero también el color de la curación y la concentración. Si vas a dar un examen y eres de las que se distraen ante la primera mosca que vuela, luce una prende verde que te ayudará a concentrarte en lo verdaderamente importante. Drew Barrymore aplicó muy bien el verde de su signo a este vestido estampado.

Otros artículos que pueden interesarte:

Lo que tu color de labios dice de ti

El estilo de Selena Gómez

El estilo de Leona Lewis