Deportistas, lindas y a la moda

A diferencia del resto de las mortales, ellas no deben preocuparse por su silueta ni dedicarle horas extras al gimnasio para lucir bien. Su trabajo pasa por el entrenamiento constante, lo que las convierte en las dueñas de los físicos más envidiados. Muchas de ellas, además, tienen rostros de muñecas y un sentido de la moda envidiable.

Entre las deportistas más lindas está, sin dudas, María Sharapova. La tenista rusa que supo alcanzar el éxito en su carrera aprovechó su fama para despuntar el vicio en el área de la belleza y la moda lanzando, entre otras cosas, su propia línea de cosméticos y su fragancia, además de oficiar de modelo en varios desfiles y ser la cara de campañas de marcas de primera de línea.

Elegida por la revista People como una de las 50 celebridades más bellas del mundo en 2005, Sharapova llegó incluso a lucir joyas Tiffany en un Torneo de Roland Garros además de prendas deportivas especialmente diseñadas por Nike para que deslumbrara sobre el polvo de ladrillo.

Consciente de que, gracias al tenis, es dueña de unas piernas torneadas y unos hombros y espalda que a muchas mujeres les gustaría tener, Sharapova hace uso y abuso de los vestidos híper cortos y los escotes sensuales.

Su pelo suele estar recogido, aunque con algunas mechas sueltas, dándole así un toque menos riguroso a su estilo que se atiene al "menos es más". Admiradora del estilo de Lady Di, Sharapova deslumbró hace poco cuando lució un minivestido negro de gasa con cuello halter Alexander McQueen. La prenda, con incrustaciones de piezas doradas en el cuello y la cintura, combinaba a la perfección con las increíbles sandalias que le dieron todavía más altura.

Otra tenista rusa que arranca suspiros y que conquistó el corazón del cantante Enrique Iglesias es Anna Kournikova. De estilo relajado, la rubia hace honor a eso de que la comodidad es la mejor consejera a la hora de vestirse. Durante el día no duda en lucir jeans, muchas veces blancos, que tan bien le sientan, o ropa deportiva. Pero de noche, saca a pasear todo su glam de la mano de los minivestidos de Alexander McQueen o Carolina Herrera que, por supuesto, le hacen lucir aun más sus perfectas piernas y la hacen ver más alta.

Su cabello, súper largo y rubio, es un accesorio más con el que la rusa juega. A veces lo luce ondulado, otras lacio y muchas recogido de manera tirante. Cualquiera sea el peinado, la blonda sabe que sus facciones le permiten, incluso, salir despeinada si así lo quisiera. El dorado de su piel siempre bronceada hace, además, que su cabellera reluzca aun más. También por este tono de su piel, la rusa escoge muchas veces prendas claras, que contrastan a la perfección. De noche, el negro es uno de sus mejores aliados aunque siempre le suma algún brillo.

Otra deportista que se hizo amiga de la moda es la argentina Luciana Aymar, elegida la mejor jugadora de Hockey del mundo en varias oportunidades. Al igual que sus colegas, ella elige mostrar sus piernas que son, sin dudas, uno de sus mayores atributos (aunque la jugadora de la Selección Argentina de Hockey pasó por el bisturí para agrandarse el busto).

De día, "Lucha", como le dicen quienes la conocen, se calza las zapatillas y la ropa deportiva, pero a la hora de salir de noche, no duda en producirse. Vestidos cortos, tacos altos y pocos accesorios definen el estilo de esta mujer a la que le gusta jugar con los colores y que, según asegura, intenta evitar los brillos (aunque en algunas ocasiones hace caso omiso de su propia ley, como ocurrió en la entrega de los premios Fox Sports).

¿Qué otra deportista admiras por su estilo?

Otros artículos que pueden interesarte:

Consigue un look de celebridad

Famosas transformadas

Dale un aire nuevo a la clásica mini negra

Sigue De Moda en Twitter y en Facebook