Anuncios

El estilo de Beatriz Luengo

Sorprende por su carisma y su singular belleza. Pero además, tiene un estilo particular y muy sexy que cautiva tanto a hombres como a mujeres. Actriz, cantante y bailarina, Beatriz Luengo no duda en destacar su cuerpo curvilíneo.

buffett.jpg
buffett.jpg

Amante de las faldas a la rodilla, tipo pencil, que la hacen lucir súper elegante, suele combinarlas con camisas o blusas con estampas o jabot, que le suman el detalles a su atuendo. Los tacos son sus fieles compañeros y la ayudan a estilizar aún más sus piernas.

De pelo larguísimo, que a veces luce suelto y otras lo ata con media cola para despejar su rostro, Beatriz destaca sus facciones con maquillaje a veces cargado. Sus labios, casi siempre rojos, son el marco perfecto para su bella sonrisa, pero muchas veces los acompaña de ojos muy maquillados que compiten, no haciéndole mucho favor a su belleza natural.

buffett.jpg
buffett.jpg

A la hora de los shows, los strapless son sus prendas predilectas así como los colores estridentes, que usa tanto en faldas —incluso faldas con cortes geométricos o tipo globo y cortas, que dejan ver sus piernas- como en zapatos o camisas.

Cabe decir que Beatriz muchas veces ha sido criticado por algunos de sus looks poco convencionales, porque combina colores que no siempre son armoniosos a la vista y porque, a veces, elige vestidos de dudoso gusto.

buffett.jpg
buffett.jpg

Como muchas famosas, todavía tiene que pulir su estilo. Hay días que son para aplaudirla y otros en los que, parece, los espejos de su casa le fallaron.
¿Tú qué opinas de su look?

Otros artículos que pueden interesarte:

El estilo de Laura Pausini

Colores para la mirada

Sigue a Yahoo! De Moda en Twitter y hazte fan en Facebook