Anuncios

Consigue un estilo lánguido

Para tener un look lánguido no es necesario ser una supermodelo. Con las elecciones adecuadas de prendas y complementos, saldrás victoriosa y con un estilo que te hará brillar.

La silueta
No debes ser superflaca y alta; pero la idea de este estilo es que lo aparentes con el juego correcto de prendas. La silueta estilizada es el objetivo a perseguir.

Para ello, las prendas rectas son las que mejor ayudan a este propósito como el vestido que lució Kirsten Dunts en Los Ángeles. Gracias a este vestido, la actriz se veía mucho más esbelta.

Kirsten Dunst / Foto: WireImage
Kirsten Dunst / Foto: WireImage

Otra opción son las faldas a las rodillas combinadas, por ejemplo, con sweaters o playeras holgadas.

Los pantalones rectos de tiro alto funcionan muy bien para un outfit lánguido como los que lleva con blazer a tono la exmodelo Elle Macpherson.

Elle McPherson / Foto: WireImage
Elle McPherson / Foto: WireImage

También los blazers boyfriend, uno de los preferidos de la actriz Katie Holmes, al ser largos y rectos, suelen dar un aspecto más lánguido y son ideales para llevar con maxi faldas bien amplias por debajo.

Katie Holmes / Foto: WireImage
Katie Holmes / Foto: WireImage

Opta por texturas suaves, con vuelo y delicadas como la gasa, seda o algodón fino para darle un acabado perfecto a este look.

Si bien es un estilo que no tiene demasiados impedimentos para lograrlo, es mejor que evites las prendas muy ajustadas, las cinturas marcadas o los pantalones baggy, por ejemplo, que lograrán el efecto contrario al que quieres conseguir.

Los accesorios

La idea es que pruebes y elijas los que mejor van con lo que llevas puesto. Pero si no eres muy alta, es fundamental que elijas unos buenos stilettos para realzar tu outfit lánguido. Si eres muy alta, puedes darte el gusto de llevar unos zapatos planos.

Rachel Zoe / Foto: WireImage
Rachel Zoe / Foto: WireImage

En cuanto al resto de los accesorios, los bolsos grandes y los collares largos como los que suele llevar la estilista de las celebridades, Rachel Zoe, son de lo más acertados. También los pendientes que cuelguen como los que lleva Rose Huntington-Whiteley, con el pelo recogido para dejarlos a la vista.

Rosie Huntington / Foto: WireImage
Rosie Huntington / Foto: WireImage

Pelo y make up

El pelo largo y suelto siempre estiliza. Pero si no te gusta llevarlo de ese modo, un recogido tirante y que deje tu cara al descubierto como el que la top Gisele Bundchen lució en Nueva York, te hará ver de 10.

Gisele Bundchen / Foto: WireImage
Gisele Bundchen / Foto: WireImage

En cuanto al maquillaje, debe ser suave, es decir, cuanto menos recargado, mejor. Sigue los pasos de la it girl, Alexa Chung, que es experta en lo que a estilo lánguido se refiere.

Alexa Chung / Foto: WireImage
Alexa Chung / Foto: WireImage

Quizá te interese:
Moda de entrecasa
Básicos de siempre
¿Ajustadas u holgadas?