Chicos a la moda

Los más pequeños también son coquetos y por eso tienen sus propias tendencias, que se renuevan, igual que en la moda de los adultos, temporada a temporada. Y este otoño-invierno no será la excepción.

buffett.jpg
buffett.jpg

¡Dile adiós al rosa y al celeste! Los colores vivos dicen presente en el guardarropa infantil, tanto en las prendas como en el calzado. Botas coloridas, zapatos y zapatillas súper divertidos son el must de la temporada. Y los mocasines de ante para los varones serán una pieza clave.

Entre algunos de los estilos que proponen las marcas infantiles, se encuentra el british, ideal para niñas glamorosas.

El algodón, la lana y el denim serán las texturas más usadas, pero siempre en tonos vibrantes o con estampas florales que, a pesar de que no estamos en la estación de las flores, seguirán vigentes.

Pero, para los más trendy, también habrá propuestas similares a las de los adultos: las lentejuelas serán una de ellas. ¿Te animas a vestir a tus hijos con brillos? La onda años 60 no se quedará atrás y tampoco la de los años 40.

Pieles y pelos abundarán entre las prendas infantiles, al igual que el terciopelo, aunque este último tendrá más presencia en los pantalones que en los abrigos. El jersey es un infaltable, pero no vendrá solo sino con motivos geométricos. En tanto, el tartán (o escocés), por supuesto, no pasará desapercibido para los más chicos.
Si la idea es comprarles básicos —hasta que definan su estilo o para no cargarlos, desde pequeños, con los mandatos de la moda- no pueden faltarles un trench, una blusa romántica para las niñas y una camisa a rayas para los varones. La capa con capucha es, sin duda, otra de las prendas que deben tener.

¿Ya elegiste el próximo outfit de tus hijos?

Otros artículos que pueden interesarte:

Pequeña fashionista

Dos hermanas, dos desastres

Sigue De Moda en Twitter y en Facebook