Anuncios

Chicas con carácter y estilo

Muchas celebridades y fashionistas hollywoodenses son famosas no sólo por sus looks sino también por el de sus novios y esposos. Se trata, definitivamente, de mujeres con estilo que saben contagiarlo y lo hacen, con gusto, con sus parejas.

Exitosas, bellas, con closets repletos de las creaciones de los mejores diseñadores y con bellos -¡y obedientes!- esposos que las escuchan a la hora de vestir. Son varias las estrellas de Hollywood que lograron, tras varios años de relación, modificar y pulir el estilo y el guardarropa de sus esposos, convirtiéndolos también a ellos en trendsetters.

Marc Anthony y Jennifer López

El famoso cantante puertorriqueño tiene una fantástica carrera en el mundo de la música y de la actuación desde mucho antes de conocer y casarse con Jennifer López, pero la realidad es que desde que están juntos el estilo de Marc dio un giro de 180 grados.

Si bien Anthony siempre fue fiel a los colores sobrios y plenos, no le huía, como buen latino, a las camisas con varios botones abiertos, los sweaters muy pegados al cuerpo y poco sentadores pantalones blancos que sólo se permiten como outfit en una isla caribeña.

Desde que se casó con JLo en 2004, el estilo y los looks que elige Marc para ocasiones públicas cambiaron notablemente. Ahora usa prendas de calidad, trajes de los mejores diseñadores con cortes muy limpios y prolijos, además de apelar siempre a los tonos neutros. Smokings, trajes con chaleco y looks casuales con jeans y cárdigans de cashmere hicieron de esta estrella un verdadero fashionista.

Ashton Kutcher y Demi Moore

El actor de "That 70´s show" siempre tuvo un estilo muy informal y casi infantil, pero todo cambió cuando comenzó su relación con la superestrella Demi Moore, 20 años más grande que él. Hasta que llegó Demi, su vestuario constaba de remeras de colores estridentes, gorras, jeans caídos, pantalones camuflados y zapatillas. La actriz de "Ghost" logró que su marido dejara algunas de esas prendas de lado y se vistiera como un hombre.

Ahora podemos verlo con elegantes trajes grises o negros que acompaña con camisas blancas y, cuando lo amerita, con finas corbatas. Para todos los días elige jeans perfectamente cortados, camisas, sweaters y sombreros fedora. También luce impecables cortes de pelo y los últimos anteojos negros que salen a la venta.

David y Victoria Beckham

Realmente no es novedad que David Beckham es un ícono mundial de la moda, y todo gracias a su mujer Victoria "Posh" Adams. Cuando la joven promesa del fútbol inglés conoció a la integrante de las Spice Girls, él era un muchacho muy buen mozo, pero con poca gracia para vestir y mostrarse. A lo largo de su relación fuimos testigos de cómo el gran sentido de la moda de Posh hizo que su marido pasara de ser un mero futbolista a marcar tendencia con sus originales cortes de pelo y los looks elegantes para vestir.

De ser un chico rústico que usaba jeans con buzos de algodón y gorros de lana, David evolucionó para vestir lo último de Armani y Dior y tener su piel y pelo perfectamente cuidados. Trajes, mezcla de jeans con chalecos de paño, sacos de la mejor calidad y gafas negras de las últimas colecciones son, sin duda, la obra maestra de Victoria, plasmada ni más ni menos que en el cuerpo de su marido.

Otros artículos que pueden interesarte:

Las mujeres de los ídolos latinos

Los futbolistas también son fashionistas

Tendencias en moda masculina

Sigue a De Moda en Twitter y en Facebook