Botas en verano

¡Sí! El guardarropa de verano y el de invierno cada vez se mezclan más y el calzado es un ejemplo de ello. ¿Botas en invierno? ¡Sí, pero también en los días de sol y calor! Como siempre, las celebridades son las primeras en marcar tendencia.

Quítate los prejuicios y anímate a calzarte un lindo par de botas para pasear en una tarde soleada. No sólo quedan divinas con ciertos atuendos sino que además el contraste con la piel -¡nada

de medias en verano!- te hace lucir sexy y si, además, tienes algún tipo de complejo con tus tobillos o pantorrillas, pero no quieres dejar de usar shorts o polleras cortas, aquí tienes la gran solución.

Ashley Tisdale es una precursora en la materia. Hace ya varias temporadas que luce botas con shorts o vestiditos. Otras celebridades que también se dejaron ver así son Rihanna, Nicky Hilton, Paulina Rubio, Rachel Bilson y muchas más. Por supuesto, eligen materiales más livianos o, incluso, botas especiales de verano que, en muchos casos, vienen con diseños calados que le dan un poco de aire al pie.

El estilo cowboy es uno de los más elegidos para implementar las botas en verano. Shorts de jean (si están desflecados, mucho más sexy) y botas texanas son la combinación infalible. Pero éstas no son las únicas que puedes usar en los días de calor. ¡Todas las botas y estilos están permitidos!

Si quieres un look más formal, pero con glam, los botines con cordones pueden resultarte. Combínalos con un vestidito con vuelo y quedarás lista y hasta con aire ingenuo para ir a la oficina o salir con tu novio.

¿Prefieres un look más hard? Entonces mantente fiel a tus borceguíes con tachas y no dudes en sumarle un mini short de jean desflecado o de cuero con una camiseta que deje asomar un hombro. Sexy y rockera.

Si bien, debido a que el verano invita a relajarse un poco más, las botas más vistas son las planas, también están permitidas las de taco aguja y, sobre todo, si son las de mosquetero o bucaneras, que llegan hasta arriba de la rodilla.

Con la punta abierta, tipo botines, botinetas, abullonadas, con tachas, de lona, de cuero… La variedad es infinita, así que no tienes excusas para no sumarte a esta tendencia que da la vuelta al mundo.

Sigue De Moda en Twitter y en Facebook