¿Ajustadas u holgadas?

Te damos las claves para que sepas cuándo y cómo usar prendas de cada tipo y con qué combinarlas para que tu look sea un éxito asegurado.

Prendas ajustadas
Se ciñen a tu cuerpo, destacan tus curvas, realzan tu figura y derrochan sensualidad. Lo importante en este tipo de prendas es cuidar la ocasión de uso, ya que a veces verse terriblemente sexy está muy bien para una cita con tu chico pero no para una entrevista laboral. Con esta guía ¡es difícil que te pierdas!

Las famosas te enseñan a llevarlo:
La actriz hollywoodense Jessica Alba lleva un vestido de día, en color esmeralda, que le sienta súper, bien ajustado a su cuerpo y que resalta el escote. El largo del mismo hace que Jessica se vea con más clase que nunca. Para la noche, la actriz Salma Hayek apuesta al rojo y en un vestidito bien al cuerpo, le queda híper sensual.

Jessica Alba - Getty ImagesJessica Alba - Getty Images Salma Hayek - Getty ImagesSalma Hayek - Getty Images

Dile no: si eres muy delgada y sin nada de curvas, ya que un vestido muy ajustado te hará ver como una tabla y exacerbará tu languidez. Siempre lo mejor es ser realista y no vestirse con prendas que luego puedan perjudicarte. La ropa ajustada es ideal para las mujeres menudas y pequeñas, ya que contrarrestan la poca altura con curvas de infarto.

Dime cómo vistes… Es muy importante la imagen que quieras dar. Si debes vestirte para una situación formal evita ir de ajustado arriba y abajo, busca un equilibrio entre las partes, quizá un escote profundo y una minifalda juntos sean mucho. Recuerda que las prendas ajustadas requieren moderación.

La combinación 10: Si tu delantera es tu punto fuerte, una buena combinación sería una camiseta con escote en V que se ciña a tu cuerpo con una falda amplia, tipo evasé como las que propuso para este invierno Donna Karan NY.

Los vestidos ajustadísimos hasta la rodilla, bien a lo Lady Like, quedan divinos con un cinto remarcando la cintura. Si buscas inspiración en este tipo de vestidos, mira la pasarela que presentó la ex Posh Spice, Victoria Beckham. ¡Son puro glamour!

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo

¿Qué les parece?

Sobre el Author

Contribuidores comunes:

De Moda, Eugenia Correa