Anuncios

8 looks para rockear la noche

Es hora de planear el fin de semana. ¿Qué harás? ¿Salir de club, ir a alguna fiesta con amigas, ir por unos cócteles en un sofisticado bar de la ciudad? No puedes usar cualquier cosa, es hora de darle un poco de movimiento a tu estilo y copiando estos looks de las estrellas seguro te sentirás como una y no sólo eso, ¡seguro que te divertirás más!

Este look de Miley Cyrus es perfecto para salir por copas y luego divertirse hasta las mil en un club bailando sin parar. Obvio hay que tener abdomen plano, pero una falda de lápiz en una tela brillante o un color divertido, un cinturón y un top y ¡lista!, serás la reina de la pista. No olvides unos zapatos que ayuden a alargar tus piernas, sobre todo si la falda te llega por debajo de la rodilla.

Miley - Getty Images
Miley - Getty Images

Quizá seas una de esas chicas más relajadas, pero piénsalo, siempre llevas esos aburridos jeans azules... Es hora de dar un giro con unos pantalones en print floreado como los que lleva aquí Kristen Stewart. Añadir una t-shirt negra y botas dará ese look rockero. Y claro, si tienes una chaqueta de cuero en un color brillante entonces harás que las miradas vayan directo a esa chica mala con mucho estilo en que te habrás transformado.

Kristen Stewart - Getty Images
Kristen Stewart - Getty Images

Aun no es hace tanto frío como para dejar los shorts en el clóset, de hecho mostrar esas piernas sexys suben varios grados la temperatura ambiente. Este juego que lleva Eva Longoria combina unos shorts super cortos con peplum en una tela con textura aunados a la blusa con cuello Peter Pan y el resultado es un balance entre lo aniñado y lo sexy que deja perplejo.

Eva Longoria - Getty Images
Eva Longoria - Getty Images

Si alguien sabe vestirse para salir de club es la hermosa Rihanna. Para lograr el look no necesitas más que un mini mini vestido y unas botas que suban de la rodilla. ¿Hay que decir más?

Rihanna - Getty Images
Rihanna - Getty Images

Para las nenas que buscan un estilo más romántico este look de Alexa Chung es divino. Este vestidito de encaje es perfecto y esta temporada encontrarás miles de opciones a todos los precios. Incluye accesorios igual de femeninos, como zapatos mary jane (que de preferencia no sean simplemente negros) y una bolsa de mano pequeña. El peinado de media cola con volumen arriba le da un aire sesentero que mata.

Alexa Chung - Getty Images
Alexa Chung - Getty Images

Nada como una chaqueta de cuero negra para transformar un atuendo. Este look de Jessica Alba lo demuestra. Una falda corte 50's, unos zapatos divertidos y una chaqueta de cuero, y estás lista para pasar de un restaurante a cualquier club de la ciudad sin ningún problema.

Jessica Alba - Getty Images
Jessica Alba - Getty Images

Para las damitas hipsters el estilo masculino que lleva aquí Chloé Sevigny puede resultar como una verdadera declaración fashionista. Un traje de corte extra grande y camisa cerrada hasta el cuello habla de una chica segura de si misma en todos los aspectos. Estarás comunicado, "no me importa lo que digas, yo sé que lo que hay debajo de toda esta tela te interesa."

Cholé Sevigny - Getty Images
Cholé Sevigny - Getty Images

Los estampados siguen siendo el furor esta temporada y nada como un vestido como el de Sarah Harding para salir por la noche. Es cómodo, lindo y por sus colores vibrantes estarás segura de llamar la atención.

Sarah Harding - Getty Images
Sarah Harding - Getty Images

Otros artículos que pueden interesarte:
Botas para todas
Cómo lucir tus prendas de cuero
A quiénes seguir en Pinterest