3 modos de lucir tu falda papiro

La impuso Zara en España y ya es furor entre bloggers y fashionistas de todo el globo. Aprende a llevarla y conviértete en una verdadera trendsetter.

Annalena Karl | Getty Images
Annalena Karl | Getty Images

Falda papiro, falda origami, skort (por la combinación de las palabras skirt+short), hay muchas formas de llamarla, pero lo cierto es que la llames del modo que sea, todos están de acuerdo en que se trata de la prenda de la temporada. Te enseñamos a usar esta falda-short de tres modos diferentes.

Terry Haddy | WireImage
Terry Haddy | WireImage

En negro
Es la opción más sofisticada. Para la noche, se lleva con sandalias de tacón metalizadas y un top negro debajo de una biker.

Para el día, se suavizan las líneas de la falda origami con medias opacas por debajo, slippers de color, y algún sweater de hilado fino para conseguir un look 100% preppy.
Una forma urbana chic de llevar tu skort en negro es con sandalias de tacón negras con tira al tobillo, una camiseta blanca básica y un bolso flúor bien veraniego.

También te animamos a que pruebes lo siguiente: falda negra + camisa estilo masculina blanca + zapatos en rojo o azul eléctrico = look súper trendy

Peyton List | WireImage
Peyton List | WireImage

En blanco
Es la versión más veraniega y fresca de todas. Para lograr un estilo Lady Like combina tu falda blanca con una blusa en un tono pastel y lleva los zapatos en blanco impoluto.

En cambio, si buscas algo más jugoso, atrévete a una camiseta en un tono cítrico como el amarillo o el verde lima y unos zapatos flúor, que sumarán diversión a tu falda blanca.

Otra opción, para darle informalidad a tu look, es llevarla con un jersey estampado y unas sandalias bajas.

Karolina Kurkova| Getty Images
Karolina Kurkova| Getty Images

En color
Es la forma más divertida y arriesgada de lucirte con una falda papiro. Se lleva en azul eléctrico o rojo furioso.

Ten en cuenta que para llevar la versión colorada, deberás tener tus piernas bronceadas, por sol natural o bronceado artificial, porque sino el rojo resaltará la palidez de tu piel y eso no te favorecerá.

Ambos colores se combinan con facilidad con camisetas estampadas grises, con básicas blancas o negras, o marineras de mil rayas.

Llévala con botitas negras de verano y blazer para una versión urbana o con sandalias planas y una Shopping Bag, para un look relajado de fin de semana.

Quizás te interese:
Jampsuits: regreso para el verano
Los 10 must have del verano
Atrévete al escote Side boob