Tres ideas para unas vacaciones fuera de lo común

Si quieres vacacionar en otro lugar que no sea la casa de tu abuelita o la clásica playa de moda, hay muchas opciones que le dan un giro inesperado al concepto. Por eso, te compartimos algunas de las más extravagantes alternativas, para que empieces a ahorrar y vivas una experiencia inolvidable.

 

El orden y la planificación son claves a la hora de empacar. Foto: Thinkstock
El orden y la planificación son claves a la hora de empacar. Foto: Thinkstock

Disfruta de unas vacaciones de película en LuxuryAction: The Hollywood Experience

¿Quieres vivir una aventura de acción al estilo de la película TheBourneIdentity? ¿O una persecución de autos como en Fast&Furious? Pues la empresa Luxury Action, te permitiría sentirte como si estuvieras estelarizando tu propia película. Aquí, el cliente envía un “guion” sobre las experiencias “Hollywoodescas” que le gustaría vivir y una vez que sea aceptado por la empresa, ellos diseñarán tu aventura para hacerla realidad. Además, todo será filmado, musicalizado, editado y complementado con efectos especiales con la misma calidad de las producciones de Hollywood, de acuerdo con información del sitio oficial de la empresa. Así que, si siempre tuviste el anhelo de ser una estrella de cine, ¡esta es tu oportunidad!

Vive una aventura de vaqueros en Bardy’s Trail Rides

Si lo que buscas es vivir una aventura al estilo del Lejano Oeste, entonces esta propuesta podría gustarte. El viaje comienza en un bosque de Alaska donde habitan osos y alces y continúa en un pueblo que fue destruido por un terremoto en 1964. También, conoces una playa llamada Resurrection Beach, cruzas muchos ríos y ves la fauna y flora del lugar, según informa el sitio oficial de la empresa. Sin lugar a dudas, ¡toda una aventura de vaqueros!

Conoce a Santa Claus en Joulukka cualquier época del año

Este destino turístico ubicado en el círculo Ártico, te ofrece varios programas o shows donde podrías conocer a los elfos, ayudarlos en algunas de sus tareas y conocer a Santa Claus. También, tendrías la posibilidad de hornear postres tradicionales y decorar árboles navideños. Lo mejor, es que la mayoría de sus paquetes y espectáculos están vigentes durante todo el año, de acuerdo con información de su sitio oficial. Si quieres sentirte como Navidad en cualquier momento del año, esta opción podría gustarte.

¿Entonces? ¿A cuáles vacaciones te apetece ir? Porque de verdad todas parecen muy divertidas y de seguro cada una de ellas te harán vivir aventuras en grande.