Salones, ¿cuál es tu estilo?

Tres propuestas, tres estilos, tres maneras de disfrutar de un área común del hogar. Personifica tu espacio.

Las propuestas son variadas y pueden personificar tu espacio en función de las necesidades que más valores, para ello te sugerimos varias propuestas con las que te puedes identificar.

Teniendo en cuenta de que se trata de un lugar en el que rara vez vamos a estar solos lo ideal no es atomizar el espacio con muebles y estanterías.

Los grandes ventanales permiten vivir hacia el exterior en el interior, los suelos de madera hacen más acogedora la estancia especialmente durante los meses de invierno. Evita las opciones con brillo tanto en parqué como en tarima flotante.

Los tonos en marrón chocolate y wengué son los más destacados. Las novedades en decoración también abren hueco a los porcelánicos que invitan a colocar todo tipo de alfombras para no enfriar los pies.

Los sofás en gris combinan con todo tipo de mobiliario, un aire clásico, que la firma La Oca propone junto con enormes jarrones de cristal de colores intensos como el verde o el amarillo para inventar con espacio divertido, alegre y muy actual.

Para evitar una decoración estática, cambia la tradicional mesa auxiliar frente a los asientos por cómodos, pero firmes y resistentes puffs redondos o cuadrados, que tan pronto sirven como asiento como se transforman en mesas sobre las que colocar una bandeja con el café de media tarde.

Cuando ya no hay niños en casa, la decoración deja su lado práctico para convertirse en un espacio de placer. Los sillones clásicos, las chimeneas más tradicionales y la iluminación más tenue encuentran un hueco donde instalarse.

Si lo que te gusta es compartir un té o un café con tus invitados nada mejor que sillones en los que la espalda y la cabeza encuentren reposo cómodamente. Los beiges y tostados sin reposabrazos son un clásico actualizado.

En blanco y espacios amplios. Los lofs ofrecen un lugar para vivir sin límites que pongan freno a la creatividad.

Las paredes y muebles en blanco son un lienzo a punto de estrenar en el que todo cabe. En el que cualquier muestra de color es bienvenida y en especial los colores intensos. El rojo imprime vitalidad a un hogar tan inmaculado.

La vanguardia se funde con los tonos más neutros. Regresamos al gris para el sofá, mientras la pared forma una fusión perfecta con la pared que rompe la pantalla plana de la televisión, que mediante un juego de paneles correderas se oculta cuando es necesario que pase desapercibida.

Tres opciones para el salón. Decide cuál es la tuya.

Si te gustó esta nota, quizás te interesen estas otras:
*Una mascota en el departamento, ¿buena idea?
*Tiempo y espacio
*Las plantas como decoración interior