Anuncios

Mesas extensibles, como el chicle

Por Inmaculada Tapia

Las prácticas y confortables mesas extensibles se adaptan como un guante a las necesidades de cada casa. Duplique las posibilidades de su hogar y el número de sus invitados.

buffett.jpg
buffett.jpg

Como si se tratara de una goma de mascar, de un juego de niños, las mesas extensibles son una de las mejores soluciones para el hogar, independientemente de los metros de los que disponga en su vivienda.

Redondas, rectangulares, cuadradas, de diferentes épocas y tamaños son un quiero y puedo de la decoración, un plus para el hogar sean cual sea su número de ocupantes.

La cocina suele ser el lugar habitual donde la falta de espacio impone armarse de recursos para habilitar un espacio para comer. La firma sueca Ikea mantiene en sus stocks un clásico, la Norden, que con un fondo de 19 cm., mantiene dos tableros abatibles de forma que se puede utilizar según las necesidades. En ese mínimo ancho caben incluso seis cajones, tres a cada lado, de manera que se convierte en doblemente útil al servir también de lugar de almacenaje de cubiertos, servilletas o cualquier otro utensilio de cocina.

La Oca, abundando en un sentido práctico fuera de lo común, propone una mínima tabla sujeta a la pared para dos comensales, que se pliega haciendo una perfecta línea recta cuando no se utiliza, y que en otro lugar de nuestro hogar, además, puede convertirse en una magnífica repisa para el ordenador o el teléfono.

Las mesas de centro para el salón de Conforama permiten apilar libros y revistas en la parte inferior mientras que la superior sirve como mesa auxiliar, pero también como lugar donde comer o cenar con comodidad gracias a que se eleva hasta una altura que permite degustar cualquier plato sentado en el sofá.

Las minimesas múltiples son un claro ejemplo de cómo extenderse en el espacio sin ocupar mucho sitio. Apilables en el mejor de los casos, una sobre otra, llegado el momento se despliegan de manera que nos pueden servir de una utilidad mínima hasta la máxima. Una cena informal o un aperitivo tiene sobre su base una ocasión perfecta para darlas buen uso.

Como el chicle, estira y estira.

Tal vez también te interese:

Cajones y accesorios para tener la casa en orden rápidamente

Acondicionar una buhardilla

Baño al natural

Sígue a Yahoo! Como en casa en Twitter y hazte fan de Yahoo! Como en casa en Facebook.