En pocos metros, diez ideas creativas y prácticas

"Todo para uno, uno para todo", vamos a vivir en un apartamento estudio y tenemos que acomodar en esos pocos metros cada una de nuestras pertenencias. A no desesperar, aunque el lugar sea pequeño las ideas son grandes y pueden ayudar a ganar espacio y comodidad. Pero además, ¿por qué no? Puede quedar muy bonito.

buffett.jpg

Hay dos maneras de comenzar a organizarse: la primera es pensar qué función debe cumplir cada área. Por ejemplo, la zona de comer, la de dormir y la de trabajar. La otra posibilidad es conseguir muebles que puedan desempeñar más de un rol, y vayan transformando el espacio de acuerdo a lo que se precise. Por ejemplo, un sofá-cama: de día ofrece un asiento y de noche, un lecho para dormir. Hoy se consiguen diseños muy modernos y confortables. O una cómoda en la cabecera de la cama, que a la vez haga de mueble de guardado y mesa de noche para apoyar las lámparas.

Asimismo, en estos casos es importante recordar la premisa del estilo minimalista: "Menos es más", para no sobrecargar los ambientes y así evitar la sensación de hacinamiento.

Pagination

(11 Páginas) | Leer todo

COMO EN CASA EN FACEBOOK

como en casa en facebook

Yahoo! Encuesta

POLL

¿Acostumbras consumir sopas instantáneas?

Cargando...
Opciones de encuesta