Anuncios

Anime la casa

Por Inmaculada Tapia / EFE

Cuando llega un amplio periodo de vacaciones, como en Navidad, se impone buscar alternativas para mantener entretenidos a los niños. Juegos y fiestas llenan de fantasía el hogar.

buffett.jpg
buffett.jpg

Los planes con niños son agotadores. Cuando llega un amplio periodo de vacaciones, como es la Navidad, lo más conveniente es realizar un organigrama de actividades para mantenerles en activo y distraídos.

Sin embargo, es muy cansado estar todo el día en la calle y, por eso, en casa también podemos realizar actividades para convertir el hogar en un espacio de entretenimiento en el que los pequeños se involucren.

Si la lluvia arrecia fuera y hay que quedarse sin salir, aproveche para montar una pequeña fiesta con el objetivo de conocer a los amigos de sus hijos, así sabrá también cómo se comporta su propio vástago de una manera social.

Si para los adultos la Navidad se convierte en un ir y venir de visitas, cenas y comidas con familiares y amigos, ¿por qué no sugerir lo mismo a nuestros hijos, en versión mini?. Las tardes pueden ser muy largas, haga que los pequeños anfitriones se impliquen en la elaboración de la merienda. Será divertido y efectivo para ampliar sus responsabilidades en el hogar.

Una vez elegida la película y situados los asistentes, varios boles palomiteros de la firma Princess con sus animados compañeros de viaje le permitirán involucrar a los asistentes para que, antes de comenzar, preparen todo lo necesario para que la diversión sea completa.

Consienta en que ellos aporten su dosis de presencia en la mesa e implíquelos en la elaboración del menú y los postres. Olvide que luego tendrá que recoger más accesorios e intente hacer de la cocina un lugar divertido donde conversar y degustar.

Implicar a toda la familia en nuevos juegos de videoconsola es otra de las opciones que permitirá tener a todos entretenidos.

La saga "Star the Party! Salva el mundo" regresa con 20 minijuegos en los que pueden participar hasta cuatro jugadores con el mando PS Move.

Nintendo lanza una campaña con varios retos pendientes, entre ellos dedicarse más a la familia, para lo que propone una batería de juegos con los que convertir el salón de su casa en una auténtica feria, algunos que dejan ntrar a los personajes de la factoría Disney, para disfrazarse de personajes como Timón, Mickey, Mike (de Monstruos S.A), o Stich.

Tal vez también te interese:

10 regalos "trendy" para la casa por menos de 30 dólares

Prepara tu casa para el invierno

Sigue a Yahoo! Como en casa en Twitter y hazte fan de Yahoo! Como en casa en Facebook.