5 sorprendentes formas de usar un secador de pelo

Por Erin Dailey

No, no es sólo para domar su cabellera. También podemos utilizarlos de otras maneras.

buffett.jpg
buffett.jpg

1. Separar una foto de un álbum. Con este aparato también es posible separar una fotografía delicada de una de esas viejas y pegajosas páginas del álbum. Para eso hay que soplar aire caliente en la parte posterior de la página, mientras que con las manos se ayuda tirando suavemente de la foto.

2. El polvo resistente (ideal para aquellos lugares que no alcanzamos). Colocar el programa de la secadora con aire frío y apuntar a los estantes polvorientos o con muchos adornos. De esta manera, el polvillo se irá pronto. Es importante comenzar desde el estante más alto e ir bajando para que vaya cayendo.

3. Alisar cortinas de ducha o manteles de plástico. Soplar aire no demasiado caliente fuera de la bolsa de material para "planchar" las arrugas. Es necesario mantener el secador de 12 pulgadas de la superficie por lo que no se derrita.

4. Glaseado perfecto o formación de hielo. Para que el glaseado se endurezca en las tortas o galletas hay que soplar aire fresco directamente sobre ella. Para aclarar un acabado mate, hay que congelarla y luego darle un golpe de aire caliente.

5. Cómo borrar las marcas de crayón o derrames de cera. Secar la mancha en alto hasta que la cera se derrita. Luego limpiar con una esponja embebida en agua y jabón.

El artículo original fue publicado en WomansDay.com.

Tal vez también pueda interesarte:

10 premisas para que el microondas no sea peligroso

Aromas para la casa

20 diferentes usos para el vinagre

Sigue a Yahoo! Como en casa en Twitter y hazte fan de Yahoo! Como en casa en Facebook.