Anuncios

¿Conoces los 'ear cuffs'?

Los ear cuffs son unos aretes grandes que cubren parte del lóbulo de las orejas. En realidad, son accesorios que se usaron mucho en la década del 50, pero que hoy volvieron para quedarse.

Katy Perry se sumó a la moda del ear cuff.
Katy Perry se sumó a la moda del ear cuff.

[Relacionado: ¿Qué aretes usar según la forma de tu rostro?]

Y no solo porque son una forma diferente de renovar cualquier outfit, sino porque existen de muchos estilos diferentes y por ello, puedes usarlos para salir con amigas un sábado a la tarde, como para un evento elegante, de esos en donde debes brillar.

Además, nos permite resolver los accesorios en un solo paso: si usas un ear cuffs no debes colocar nada más. Este es un elemento que tiene mucho peso, y solo necesita de un buen vestido para lucirse contigo. Evita aretes, collares o gargantillas.

Siempre marcando tendencia, Miley Cyrus también usa ear cuff.
Siempre marcando tendencia, Miley Cyrus también usa ear cuff.

 

[Quizá te interese: Aretes sí, ¿piercings no?]

Si tienes el cuello largo, elige los que tienen piezas colgantes, en cambio busca los más pequeños para esos casos en los que esa zona sea más bien ancha. Siempre trata de peinar tu cabello hacia atrás, o hazte una coleta para que él sea el protagonista. Y ten cuidado de no exagerar con el maquillaje.

Rita Ora no quiso perderse esta tendencia.
Rita Ora no quiso perderse esta tendencia.

Divierteté con ellos, buscando los que son de colores y tienen texturas, si vas a una evento relajado y pretendes ser cool y moderna. Si la ocasión es elegante, debes colocarte los que tienen brillos o perlas, de manera de darle sofisticación al rostro.

Rihanna ató su cabello para que su ear cuff se luciera.
Rihanna ató su cabello para que su ear cuff se luciera.

[Galería: Jubilas estas prendas y accesorios, ¡ya!]

Este accesorio es cada vez más visto en los casual looks de las celebridades, así como en las alfombras rojas. Algunas más rebeldes, otras más elegantes, todas los van usando, y luciéndolos en sus outfit. ¿Ya tienes los tuyos?

 

Mira también: