Tendencia: tops push up

Sin dudas, los tops siguen causando sensación e incluso mucho más en una época en la que reinan las altas temperaturas y las noches cálidas. Los hay de todos colores, texturas y estampados, pero el que hoy en día se convirtió en el centro de atención es el top push up.

Así sí. Copia  a Alessandra si quieres lucir bien esta tendencia.
Así sí. Copia  a Alessandra si quieres lucir bien esta tendencia.

[Galería: ¿Quién tiene el top más sexy?]

Pero, ¿cómo distinguirlo? Se caracteriza por tener delimitada la parte del sostén y realzar la forma natural del busto. Esto se convierte en una gran ventaja, especialmente para aquellas chicas que quieren acentuar el escote y añadir volumen. También es buen truco para realzar la silueta y potenciar las curvas. Una de las celebrities que ya lo comprobó es la supermodelo Alessandra Ambrosio, que lo combinó muy acertadamente con una maxifalda en el mismo estampado, dejando parte de su abdomen al descubierto y jugando con las transparencias.

Así no. Evita el estilo elegido por Nicky Minaj si no quieres quedar vulgar.
Así no. Evita el estilo elegido por Nicky Minaj si no quieres quedar vulgar.

[Quizá te interese: Aumenta tus senos de manera natural]

Puedes implementar esta arma de seducción, pero es recomendable que lo evites en el caso de que tengas mucho busto. Aunque si eres transgresora y quieres ir contra toda regla, puedes inspirarte en la cantante Nicki Minaj. Los brillos quedan fabulosos para la noche, pero en su caso están de más.

La pasarela de Donna Karan impuso esta tendencia.
La pasarela de Donna Karan impuso esta tendencia.

[Relacionado: Mejor que el push up]

Entre los diseñadores que impusieron esta tendencia se encuentran Moschino, Leonard y Tom Ford. Por su parte, Donna Karan también lo implementó, pero de un modo menos marcado y más sutil. También puedes tener en cuenta esa opción para ocasiones más formales. ¿Te animas a lucir el must have de la temporada?

 

Mira también: