Anuncios

Minimodelos: las nuevas estrellas de la moda

Minimodelos: las nuevas estrellas de la moda

Olvídate de Cara Delevingne y Kendall Jenner… hoy hay una troupe de rostros nuevos en el mundo de la moda ¡que tienen menos de 12 años! Descubre a estas estrellas emergentes del modelaje.

Las superestrellas

De acuerdo con el periódico New York Post, estos minimodelos ganarían entre $100 y $1500 dólares al día por trabajo editorial y desfiles, y una aparición en un comercial de televisión puede hacerlos merecedores de ganancias de seis dígitos, por lo que estarían entre las estrellas de la moda ¡que más dinero acumulan al año!

¿Qué destaca a algunos niños sobre los otros, convirtiéndolos en estrellas? “La belleza es importante, pero es el entusiasmo y la personalidad es lo que les hace sobresalir. Apuntamos a divertirnos, pero los pequeños que siempre son elegidos por las marcas y a los que les encanta estar en el set, son los que entienden que también es un trabajo”, señaló en entrevista con New York Post, el fotógrafo de niños Lee Clower, cuyo trabajo aparece regularmente en publicaciones como Vogue Bambini y Petite Parade.

¿Quieres saber quiénes son estas pequeñas estrellas? Conoce a algunas de las más populares.

Hudson Kroenig

Hijo de Brad Kroenig, un modelo de Abercrombie & Fitch, Hudson ha modelado para Chanel, Fendi y Dolce & Gabanna, ¡y hasta ha aparecido en el famoso calendario Pirelli!

Es uno de los favoritos de Karl Lagerfeld y puede darse algunos gustos inusuales, como acercarse al diseñador y decirle: “¡Estás despedido!”. Aparentemente, esta travesura fue incitada por su compañera Cara Delevingne, quien filmó todo el episodio para su cuenta de Instagram, tal como explica el portal de moda Grazia Daily. Bromas aparte, los tres lucen como una familia súperfashion.

Una familia muy glam. Foto: Getty Images.
Una familia muy glam. Foto: Getty Images.

Lily Chee

Según la revista online de estilo para niños La Petite, la energética y hermosa Chee fue descubierta por un scout de la agencia Wilhemina cuando estaba de compras con su padre, y en seguida ¡se convirtió en una estrella en ascenso! Hoy, ya ha hecho campañas para Nike, Uniqlo, Target, Espirit, Levi’s y otras reconocidas marcas, además de caminar en desfiles de firmas de la talla de Ralph Lauren. “Modelar ha tenido un gran impacto en mi vida”, explicó la niña a la revista mencionada. “Aprender sobre fotografía, maquillaje y estilismo ¡ha sido apasionante!”, agregó.

Lily por Clower. Foto: Facebook.com/LEECLOWER
Lily por Clower. Foto: Facebook.com/LEECLOWER

Ekaterina Samsonov

La bella preadolescente, que estudia en su casa debido a su apretada agenda, trabaja en la industria fashion desde que tiene tres años. Ya ha participado en comerciales y campañas para J.Crew, Hewlett-Packard, JCPenney, Macy’s, LittleMissMatched y Ruum, entre otras. Hoy, la modelo aprovecha los beneficios de su trabajo para relacionarse con las estrellas del teen pop. “He conseguido todos los autógrafos de los chicos de One Direction, pero en realidad no soy muy fan”, explicó a la publicación mencionada.

Ekaterina, siempre bella. Foto: Facebook.com/Ekaterina.Samsonov?fref=ts
Ekaterina, siempre bella. Foto: Facebook.com/Ekaterina.Samsonov?fref=ts

¿Conocías a estos minimodelos? ¡Cuéntanos!