Los looks más osados de los Billboard Music Awards 2015

Los looks más osados de los Billboard Music Awards 2015

Sobre la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2015, muchas estrellas aprovecharon para destacar sus siluetas con vestidos ceñidos y súper sensuales. Descubre tres de los modelos más sexis de la noche.

Jennifer Lopez: una verdadera bomba latina

Jennifer Lopez nos pareció la más sexy de la noche, con un vestido blanco a puras transparencias que enseñaba su plano estómago. Los brillos del género la hacían ver como la verdadera estrella que es, y las mangas largas contrarrestaban la sensualidad extrema del modelo ¿Es un diseño apropiado para que nosotras, meras mortales, usemos en una ocasión formal? Pues no, pero en ella, una de las mujeres más sensuales de Hollywood, se vio genial.

Un tip: Si eres tan osada como esta cantante y actriz, y piensas lucir un modelo similar al suyo, imítala también en su peinado con suaves ondas y en su maquillaje de ojos ahumados y boca nude. ¡Estuvieron impecables!

j.Lo, sensualidad pura. Foto: Getty Images
j.Lo, sensualidad pura. Foto: Getty Images

Rita Ora, ¡se animó a todo!

Rita Ora llevó un modelo en blanco con recortes en el estómago y se robó todas las miradas. El detalle fueron unas estrellas doradas sujetas al vestido a la altura de los hombros, escote, cintura y cadera. ¿Lo más osado de su look? El tajo altísimo que enseñaba su muslo completo.

Aunque no nos convenció mucho su elección, sí nos encantaron sus zapatos (unos bellos peep toe con pulsera, en blanco y dorado), su elegante peinado con ondas al estilo del antiguo Hollywood, y su maquillaje estilo pin up.

Rita Ora con un look bien sexy. Foto: Getty Images
Rita Ora con un look bien sexy. Foto: Getty Images

Mariah Carey, con un modelo bien elegido

La cantante Mariah Carey se animó a lucir un modelo negro con un escote súper amplio, que destacaba uno de sus atributos más llamativos. Presta atención a cómo los anchos tirantes del vestido, contrarrestan perfectamente con el escote redondo, logrando un efecto sensual, pero no demasiado llamativo.

Otro detalle bonito de este diseño es la minifalda recubierta con una sobrefalda larga por detrás, cuya pequeña cauda, que rozaba el suelo, le aportó mucho glamour al atuendo.

En cuanto al look de belleza, Carey acertó una vez más con el peinado de la noche: suaves ondas de estilo californiano, y su maquillaje estuvo bonito y sentador, aunque algo recargado.

Carey, una de las más sensuales. Foto: Getty Images
Carey, una de las más sensuales. Foto: Getty Images

Y tú, ¿qué opinas de estos looks audaces? ¡Cuéntanos!