Logra el look de Michelle Williams en los BET Awards

Logra el look de Michelle Williams en los BET Awards

La exmiembro de la banda Destiny’s Child, Michelle Williams, deslumbró en la alfombra roja de los BET Awards, con un look sin errores, que destacó su escultural figura. A continuación, las claves para replicar su estilo en casa.

She’s got the look

Williams optó por un atuendo que insinuaba, sin mostrar demasiado. El equilibrio justo entre la sensualidad y la osadía. Su vestido es ideal para una boda o evento formal, en el que quieras verte sofisticada y femenina. Tenía un recorte en el pecho, que permitía ver algo de piel, muy seductor.

Además, lejos de ir por el clásico negro, Michelle se animó al verde musgo, un tono que contrastaba y resaltaba su piel morena. Complementó su look con un clutch brilloso.

Michelle Williams, un look de acierto. Foto: Getty Images
Michelle Williams, un look de acierto. Foto: Getty Images

¡Queremos lograr su makeup!

Entrevistamos a la maquillista Carolina Goya, para que nos brindara los secretos del maquillaje perfecto de Michelle Williams, cuya estrella principal son los ojos ahumados.

Para lograr los smokey eyes perfectos, procura seguir estos pasos:

  • Delinear el párpado superior con una línea gruesa, y esfumarla hacia arriba.

  • Cubrir el párpado móvil con una sombra de color oscuro.

  • Descargar sombra negra en la línea de las pestañas y esfumarla hacia arriba y hacia afuera, para que se pierda con el color de la base.

  • Esfumar sombra clara sobre el hueso de la ceja y llevarla hacia abajo.

  • Repetir estos últimos 2 pasos hasta que se logre el degradado perfecto.

  • Delinear de negro el párpado inferior por dentro y fuera.

  • Esfumar la línea con sombra de color oscuro hacia abajo y hacia afuera.

  • Terminar con sombra clara y aplicar mascara abajo y arriba.

“El secreto de esta técnica es el trabajo en la aplicación y no la cantidad de sombra”, destacó la experta y agregó: “Michelle eligió la combinación perfecta para los ojos ahumados: los labios nude, así se logra concentrar la atención en los ojos únicamente”. Para lograrlos, debes aplicar un poco de base en los labios a fin de neutralizar su color, ¡y listo!

Logra sus smokey eyes. Foto: getty Images
Logra sus smokey eyes. Foto: getty Images

Quiero su cabellera con brillo

Michelle no recurrió a un peinado súper elaborado, pues parece saber que no hay nada que se destaque más que una cabellera brillosa y saludable. ¿Quieres saber cómo conseguir ese brillo? El estilista de celebridades Errol Douglas explicó al periódico Daily Mail que para lograrlo, deberías bajar la temperatura de la ducha una vez que hayas enjuagado el acondicionador, y darle un “sacudón” a tu melena con agua bien fría. “Luego sécala con una toalla y aplica un serum suave, mientras tu cabello sigue húmedo. Esto inicia el proceso de secado y reduce la necesidad de utilizar un secador de cabello que quita brillo”, añadió.

Por su lado, el estilista Martyn Maxey sugirió: “Utiliza siempre acondicionador en el cabello, porque la acidez ayuda a cerrar las cutículas del pelo y lo hace más suave. Cuando te hayas secado, usa un bálsamo para alisar, pero nunca uno con alcohol, ya que tiende a hinchar la cutícula que, cuanto más suave sea, más brillante será el cabello, porque reflejará más luz”.

Michelle y su cabello con brillo. Foto: Getty Images
Michelle y su cabello con brillo. Foto: Getty Images

¿Qué opinas del look de Michelle Willians? ¿Te animas a probarlo en casa?

@pilarrrtapia