Anuncios

Logra el look de Karlie Kloss en el Festival de Cannes

Logra el look de Karlie Kloss en el Festival de Cannes

Ya en la segunda semana del Festival de Cannes, nos seguimos deleitando con las elecciones de moda de las estrellas. ¿Nuestra favorita? Karlie Kloss en la presentación de la película Youth. La modelo llevó un look, ¡que fue pura perfección! La buena noticia es que, para replicar su estilo, no hace falta gastar millonadas en el salón de belleza, maquillistas y ropa, sino que puedes lograr un efecto similar en casa. Entérate cómo.

Deslumbrante de pies a cabeza. Foto: Getty Images
Deslumbrante de pies a cabeza. Foto: Getty Images

Un vestido juvenil y elegante

Kloss no es ajena a los eventos de gala, en donde siempre luce despampanante. Pero, para este evento, eligió un modelo de Louis Vuitton, ¡que nos encantó! Por su original trama blanca y negra, y los recortes de cuero en el cuello y en las mangas, se ve juvenil sin dejar de ser elegante. También, el cierre delantero y las amarras a la altura del busto aportan a este efecto.

Pero la clave del sex-appeal de este vestido radica en el doble tajo a la altura de las piernas (que, por si aun no lo sabías, esta temporada es tendencia). Estas aberturas no solo permiten espiar las largas extremidades de la modelo, sino que generan un bello movimiento al caminar, y le aportan al conjunto mucho glamour y sensualidad.

Las sandalias negras de tiras, por su parte, estuvieron perfectamente elegidas, ya que acompañan el look sin competir con el vestido.

Una mirada impactante. Foto: Getty Images
Una mirada impactante. Foto: Getty Images

Un maquillaje de boca roja

Karlie complementó su atuendo con un maquillaje clásico y femenino realizado por el maquillista Karim Rahman, en el que se destacó una impactante boca roja.

¿Te animas a replicar este estilo tú misma? Lógralo, siguiendo los consejos de la maquillista y peinadora argentina Lucía Numer:

-       Hidrata tu piel, y luego aplícate una base liviana, comenzando desde el centro del rostro, hacia afuera.

-       Usa un corrector de ojeras del mismo tono que tu piel debajo de los ojos (incluyendo la zona adjunta al lagrimal), a los lados de la nariz, en el bozo y junto a las comisuras de la boca.

-       Con un producto iluminador, dale luz a los lagrimales, al mentón, al tabique de la nariz y a la pequeña V que se forma en el centro de tu labio superior.

-       Aplícate una sombra amarronada clara sobre el párpado móvil, esfumándola en dirección a las cejas. Luego, baja el mentón para colocarla también debajo de las pestañas inferiores. Considera que Karlie, por su párpado encapotado, no deja ver con facilidad la sombra de su ojo, pero aplicarla te ayudará a definir tu mirada.

-       Satina tus pómulos, o bien con un producto especial para ese fin, o con una sombra dorada. ¡También quedará muy bien!

-       Usa un rubor de un tono durazno debajo del hueso del pómulo.

-       Con un delineador en gel, traza un delineado súper finito solo en el párpado superior.

-       Con mascara negra, píntate las pestañas superiores, y deja desnudas las inferiores.

-       Destaca tus cejas (que deben estar prolijas, sin pelitos fuera de lugar) con una sombra dos tonos más claras que su tono natural.

Ahora sí: elige un labial mate de un rojo aframbuesado, y píntate los labios. ¡No olvides retocártelo frecuentemente!

Un peinado simple. Foto: Getty Images
Un peinado simple. Foto: Getty Images

Un peinado sencillo

Para acompañar su llamativo vestido y su maquillaje favorecedor, optó por un peinado tan simple como el cabello suelto partido a un lado, que dejaba que su flequillo le cayera suavemente sobre el rostro, cubriendo uno de sus ojos de momento a momento. En esos casos, Karlie lo corría con su mano, aprovechando para enseñar su fina manicura roja y su bello brazalete de la firma de Grisogono, que también creó sus impactantes pendientes de brillantes. A veces, los peinados más naturales son los más sentadores, ¿no te parece?

Fuentes consultadas: Instagram oficial de Karlie Kloss (instagram.com/karliekloss). Entrevista con: Lucía Numer, maquillista y peinadora argentina y fundadora del estudio de maquillaje Numer.