Anuncios

Logra el look de Karlie Kloss en los BRIT Awards

Logra el look de Karlie Kloss en los BRIT Awards

Con un original vestido ceñido en blanco y negro, un peinado súper simple y un maquillaje que destacaba sus bellos ojos verdes, la modelo Karlie Kloss impactó en la alfombra roja de los BRIT Awards. ¿Crees que un look así solo se puede lograr si tienes un gran equipo de maquillistas y peinadores? ¡Pues no! Anímate a recrearlo en casa siguiendo nuestras recomendaciones, ¡y después nos cuentas!

Deslumbrante, por Tom Ford. Foto: Getty Images.
Deslumbrante, por Tom Ford. Foto: Getty Images.

Sexy y recatada

Kloss no es ajena a los eventos de gala, en donde siempre luce impecable. Pero, para su rol de presentadora en los BRIT Awards, eligió un vestido de Tom Ford ¡que nos dejó sin aliento! De mangas largas, en blanco y negro y con recortes sobre los hombros, este diseño es súper sexy aun enseñando poquísima piel. Y, por si su envidiable figura y su atuendo couture fuera poco, este ángel de Victoria´s Secret nos hizo envidiar sus finísimas sandalias negras con tirantes. “Estoy muy emocionada porque presentaré el premio a Mejor Video. ¿Quién creén que ganará?”, preguntó desde su cuenta de Instagram mientras posaba para los fotógrafos, minutos antes de que comenzara el evento.

Una mirada impactante. Foto: Getty Images
Una mirada impactante. Foto: Getty Images

Un maquillaje ¡a puros ojos!

¿Te animas a replicar su maquillaje tú misma y en tu propio rostro? Lógralo siguiendo los consejos que la maquillista y peinadora argentina Lucía Numer brindó para Yahoo:

-       Hidrata tu piel, y luego aplícate una base liviana que brinde buena cobertura, comenzando desde el centro del rostro y hacia fuera. ¿El objetivo? ¡Lograr una piel perfecta!

-       Usa un corrector de ojeras del mismo tono que tu piel debajo de los ojos, a los lados de la nariz, junto a las comisuras de la boca y en el bozo.

-       Con un producto iluminador, dale luz a los lagrimales, al tabique de la nariz y a la pequeña V que se forma en el centro de tu labio superior.

-       Aplícate una sombra amarronada sobre el párpado móvil, esfumándola en dirección a las cejas. Luego, baja el mentón para colocarla también debajo de las pestañas inferiores.

-       Escoge un labial color carne, y colócale encima un gloss transparente.

-       Con un delineador en gel, traza un delineado “gatuno”. Eso sí: no olvides maquillar también el párpado inferior y la línea de agua.

-       Con una buena mascara negra, píntate bien las pestañas superiores. Si te animas ¡también puedes agregar algunas pestañitas postizas individuales!

Destaca tus cejas con una sombra tres tonos más oscuros que su color natural.

Un peinado simple. Foto: Getty Images.
Un peinado simple. Foto: Getty Images.

Una coleta sencilla

Para acompañar su llamativo vestido y su maquillaje favorecedor, Kloss hizo bien en elegir un peinado tan simple como la coleta, dejando algunos mechones rodeando su rostro, que la volvían aún más informal. ¿La clave para que le haya quedado de alfombra roja? Su prolija raya al costado. “Antes de hacerte la coleta, parte tu cabello a un lado, y péinalo en ambas direcciones usando un peine de dientes juntos. Luego, aplica algo de producto, tal como una pomada o hasta gel fijador, para que se mantenga firme”, recomendó Numer en entrevista con Yahoo.

Entrevista con: Lucía Numer, maquillista y peinadora argentina y fundadora del estudio de maquillaje Numer.