Logra el look de Jennifer Lopez en los Premios Tony 2015

Logra el look de Jennifer Lopez en los Premios Tony 2015

Con un vestido azul súper sexy, un maquillaje bien logrado y su largo cabello peinado en un falso bob, Jennifer López se destacó entre las demás asistentes a la ceremonia de los Premios Tony 2015. A continuación, te brindaremos algunos consejos para replicar en casa su peinado y su maquillaje. ¿Te animas a probar?

Impactante de azul. Foto: Getty Images
Impactante de azul. Foto: Getty Images

Un vestido de ensueños

Esta cantante, actriz y bailarina suele llevar modelos que destacan sus curvas latinas, y este atuendo no fue la excepción. Con un vestido de Valentino bien ceñido en la parte superior a modo de corsé, con una falda holgada, y bordado en un tono cobrizo metálico, impactó sobre la alfombra roja. Su clutch también estuvo muy bien elegido, ya que su color era similar al de los acentos del traje.

Labios bordó para JLo. Foto: Getty Images
Labios bordó para JLo. Foto: Getty Images

Un maquillaje muy sentador

López estuvo acertada al elegir un estilo de maquillaje destacara sus labios y sus impactantes ojos avellanados. Descubre cómo lograr tú misma un look similar, siguiendo los consejos que la maquillista y peinadora argentina Lucía Numer, indicó en entrevista con Yahoo.

-       Antes que nada, hidrata tu piel, y aplícate luego una base del mismo tono de tu tez, esfumando bien para que no se vea demasiado pesada.

-       Usa un corrector en la zona de las ojeras, en el lagrimal, a los lados de la nariz y en el bozo. “Esto corregirá imperfecciones y brindará luz”, explicó.

-       Aplícate un rubor rosado en las mejillas.

-       Usa una sombra color marrón sobre el párpado móvil, esfumándola en dirección a las cejas. Pinta también con ella el espacio junto a las pestañas inferiores, creando un efecto delineado.

-       Con una sombra dorada, ilumina el lagrimal.

-       Usa mucha mascara negra, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

-       Pinta y define tus cejas con una sombra un tanto más oscura que su color natural.

-       Termina el look con un labial color bordó de textura cremosa.

-        Mírate al espejo y deléitate con los resultados.

Un falso bob. Foto: Getty Images
Un falso bob. Foto: Getty Images

De cabello corto

Para la ceremonia de los premios Tony, López lució un peinado original, con el cual parece que tuviera el cabello corto. Este estilo, es una buena forma de cambiar de look tan solo por una noche.

Según Numer, es fácil lograr un estilo similar al de esta estrella de Hollywood, y tan solo se necesita algo de práctica. “Se trata de ondular tu cabello con una rizadora, y luego enrollar en forma de torniquete la mitad inferior de cada onda. Luego, solo hace falta esconderlo debajo del cabello que quede liso y sin enrollar (que es lo que será el bob, o la parte visible), utilizando horquillas. Un poquito de spray fijador, y ¡voilá! Cabello corto al instante”, explicó la experta.

Con estos tips, prueba replicar tú misma el look de Jennifer López ¡y luego cuéntanos qué tal te fue!

Entrevista con: Lucía Numer, maquillista y peinadora argentina.

Fuente adicional: revista Vogue (vogue.com).