Logra el look de Diane Kruger en los CFDA Awards

Logra el look de Diane Kruger en los CFDA Awards

La bella modelo y actriz alemana, Diane Kruger, se destacó entre las demás asistentes a los CFDA Awards 2015, por su look perfecto de pies a cabeza. A continuación, analizamos su estilo y te contamos el paso a paso para lograrlo.

Su vestido, la mejor opción

Un look perfecto para la alfombra roja. Foto: Getty Images
Un look perfecto para la alfombra roja. Foto: Getty Images

La joven eligió un impactante diseño strapless de Prabal Gurung, a quien agradeció desde su cuenta de Instagram por “hacerla ver alta y sentirse hermosa”. El traje negro y rojo tenía cenefas verticales, que creaban un efecto alargador, y un modesto tajo a un lado que dejaba adivinar sus largas piernas. Finalmente, el brillo del vestido la hacía ver como una verdadera estrella.

Para complementar su look, Kruger optó por unos bellos pendientes de la firma Monique Péan, unas sandalias y un práctico clutch negro. ¡Quedó fabulosa!

Un make up bien iluminado

Ojos iluminados. Foto: Getty Images
Ojos iluminados. Foto: Getty Images

Fiel a su estilo sensual y femenino, Kruger prefirió llevar un maquillaje delicado, a tono con su piel clara y su cabello rubio. Todas las miradas se dirigieron hacia sus ojos azules, gracias al efecto de iluminación a la altura del lagrimal, y a sus cejas destacadas.

Para lograr en casa un look similar, sigue estos pasos propuestos por Guillermina Arana, maquillista del estudio de belleza Numer.

-       Aplícate una base liviana del mismo tono que tu piel, para lograr un efecto natural.

-       Aplícate corrector en la zona de las ojeras, en el lagrimal, a los lados de la nariz y en el bozo, esfumándolo bien.

-       Usa un rubor color melocotón en las mejillas: te dará un aspecto saludable y juvenil.

-       Aplícate una sombra de color humo sobre el párpado móvil, esfumándola en dirección a las cejas.

-       Con una sombra clara, cubre bien la zona del lagrimal.

-       Hazte un trazo bien fino a la altura de la raíz de las pestañas con un delineador en gel. Así, destacarás tu mirada sin que se note el delineado.

-       Usa mucha mascara negra.

-       Pinta tus cejas con una sombra dos tonos más oscura que su color natural, o con un producto especial para cejas. Para hacerlo, apoya un dedo sobre tu arco en el sector más cercano al entrecejo, y comienza a pintar después de él. Así, el efecto final será más natural y menos rígido.

-       Escoge un brillo labial de un color melocotón bien suave. ¡Tu maquillaje ya está listo para la alfombra roja!

Una media cola con lazo

Un peinado sencillo y tentador. Foto: Getty Images
Un peinado sencillo y tentador. Foto: Getty Images

Para esta gala, Kruger eligió llevar su rubia melena en un peinado semirrecogido bien sencillo, pero no por eso poco elegante. ¿Cómo lo logró? Con el cabello bien lacio, tomó los mechones sobre cada oreja, y dándoles una suave torzada, los reunió a la altura de la nuca. Un lazo negro completó el look.

Ya tienes las claves para lograr el estilo de Diane Kruger. ¡Anímate a probarlo!