Hipster Girls

El look hipster se identifica con algunos pocos elementos: gafas grandes, sombreros, pantalones ajustados en las pantorrillas y calzados cómodos, en general, acordonados. Pero más allá de esas piezas, este estilo de caracteriza por una manera de ir por el mundo, muy relajado y sin importar lo que esté de moda o la marca de la prenda.

Drew, otra de las hipster girls de Hollywood.
Drew, otra de las hipster girls de Hollywood.


Los hipster, además, suelen optar por prendas casuales y sueltas. Drew Barrymore eligió una camiseta holgada, unos pantalones negros doblados en los extremos, otra de las características de este look, y unos zapatos bajos y sencillos. Acompañó el outfit con las gafas grandes y el sombrero. ¿Te gusta lo desenfadada que luce?

Kristen es un verdadero icono de este estilo.
Kristen es un verdadero icono de este estilo.


Kristen Stewart es otra de las celebridades que adoptó este estilo, aunque en una versión un poco más desalineada. Mantiene el estilo de calzado cómodo, un pantalón ajustado y de tiro alto, y agrega una camisa a rayas. Para completar el look usa unas gafas y un accesorio de lana en la cabeza.

Anne luce este look para su street style.
Anne luce este look para su street style.


Para la noche, puedes armar algún outfit hipster que sea cool y no tan masculino. Por ejemplo, Anne Hathaway optó por un conjunto de pantalón ajustado y blazer, de un género brilloso. Para no perder el glam, sumó zapatos sport y una bufanda. Si buscas un look así, nunca olvides este accesorio para el cuello que es uno de los favoritos para los seguidores de este modo de vestir.


Es importante que el cabello y el maquillaje no estén demasiado arreglados. La esencia de este estilo es justamente lo casual, casi natural. Los bolsos suelen ser cruzados, tipo bandolera, muy cómodos y sin muchos apliques. Opta por pantalones ajustados y cortos, es decir por encima del tobillo, zapatos bajos y siempre agrega sombrero, bufanda o pashmina y lentes grandes.

La cantante no deja ningún estilo sin probar. El hipster también le sienta bien.
La cantante no deja ningún estilo sin probar. El hipster también le sienta bien.

Anímate con lo vintage también, es otra se las características de este estilo. Por ejemplo, Katy Perry, una chica hipster, optó por un top de hombros caídos, con una falda de tiro alto y unos zapatos bajos. Por supuesto, no faltaron las gafas y el sombrero. ¡Parece venida de otra década! ¿A ti qué te parece? ¿Te animas a probar este look?