Anuncios

Famosas con el look “chica buena”

Hay pocas cosas tan encantadoras e irónicamente sexys como una chica que emana absoluta inocencia, pero que más allá del vestido ostenta una mirada pícara o una sonrisa ligeramente perversa. El look de chica buena justo juega con esta yuxtaposición de elementos. Un vestidito abotonado hasta el cuello, que lleva mangas largas, que llega hasta las rodillas y que podría pertenecer a una chica campirana o hasta una menonita, termina por ser muchas veces más sensual o sugerente que un vestido que deja ver de más, simplemente porque estimula la imaginación.

Muchas celebridades y fashionistas lo saben y deciden usar este estilo aniñado, casi como de uniforme escolar, para las alfombras rojas. El efecto puede ser demoledor y diseñadores como Marc Jacobs, Stella McCartney, Victoria Beckham, Rochas entre otros cuentan con este tipo de looks en sus colecciones. No es una movida obvia, algunos la tacharán de hipster, pero la realidad es que este look, si bien no es para todas, he oído de boca de muchos hombres que les encanta. Aquí algunas chicas que eligen el doble sentido del recato para la pasarela.

Alexa Chung
Esta fashionista empedernida nunca usa ropa obvia. Aquí la vemos con un vestido tipo oberol con una camisa blanca debajo. Es una mujer que sabe lo que quiere con un disfraz de niña buena. Para algunos, irresistible.

GettyImages
GettyImages


Chloe Sevigny
Para los fans que hayan seguido la carrera de esta actriz de culto sabrán que este look, casi como de monja, no es más que una pose. Porque la actual cara de la marca Miu Miu ha hecho papeles fuertes y sin ningún recato. Este estilo no hace más que aumentar a su status de ser una chica que no tiene interés en lo que piensen de ella.

GettyImages
GettyImages


Emma Stone
Como siempre nos sorprende la perfección de esta actriz al vestir. Aquí con un atuendo en morado con cuello de "Peter Pan" un estilo super in, que a la vez delinea perfectamente su figura sin la necesidad de enseñar nada.

GettyImages
GettyImages

Victoria Beckham
Esta celebrity y diseñadora es la primera en usar sus propios diseños. Aquí con un vestido tipo blusón con cuello de peter pan y mangas largas con puños blancos, como el que usaría un niño para sus clases de pintura. Para muchos quizá un rotundo no, en ella luce divino.

GettyImages
GettyImages


Jaime King
Con este vestido de tipo oriental de Rochas, con cuello alto tipo mao y mangas largas, aunque eso sí corto en la falda, vemos que este estilo no tiene que ser solo monástico. También admite telas ricas y patrones intrincados.

GettyImages
GettyImages


Dree Hemingway
Famosa por ser la bisnieta del legendario escritor y con una pujante carrera como modelo, esta chica conoce del poder oculto que tiene el estilo chica buena. Aquí con este modelo de Marc Jacobs que incluso parece que le queda grande sumado a unos tenis muy setenteros, logra justo ese falso efecto inocente que dice "soy bonita pero no me he dado cuenta, haz conmigo lo que quieras."

GettyImages
GettyImages

Y a ti ¿qué te parece este estilo? ¿crees que en un mundo donde todo se vale en cuanto a moda, el recato es una forma de involucrar a la imaginación y la ironía? Tu opinión nos interesa.

Otros artículos que pueden interesarte:
El estilo de Selena Gómez
Hermosas y sin implantes
Vestiditos de cuero siguen en boga