Anuncios

Las famosas y sus amigos diseñadores

Las famosas y sus amigos diseñadores

Las famosas aman la moda tanto como nosotras, y muchas hasta han forjado amistades con reconocidos diseñadores a los que les son fieles cada vez que pisan la alfombra roja. Descubre a tres actrices con sus besties.

Anne Hathaway y Valentino

La actriz y el diseñador se llevan súper bien, y su admiración mutua hace que él esté encantado de vestirla y ella, de lucir sus fabulosas creaciones. Además de ser su diseñador en incontables eventos, entre ellos, varias ceremonias de los premios Óscar, el modisto diseñó personalmente su vestido de novia ¿El resultado? Un traje de ensueño de seda en tono marfil y tul, con una impactante cauda rosada pintada a mano y un velo antiguo que complementaba su corte pixie. “Ella es una muy buena amiga mía”, reveló el diseñador de acuerdo con la revista Hello! “Es como si fuese mi hija”, agregó. ¿Quién no quisiera tener a Valentino de BFF?

Grandes amigos. Foto: Getty Images.
Grandes amigos. Foto: Getty Images.

Renée Zellweger y Carolina Herrera

No sabemos si son o no amigas cercanas, pero lo que sí sabemos es que la actriz ¡raramente elige otra firma! Además de vestirla para casi todas las alfombras rojas que pisa, la diseñadora venezolana diseñó el vestido de su boda con Kenny Chesney en 2005 (aunque la confección de su vestido probablemente haya tomado más tiempo del que duró el matrimonio: ¡solo cuatro meses!).

“He estado vistiendo a Renée Zellweger por 10 años, y la amo porque ella adora la moda, y tiene una figura increíble. Le gusta hacerse pruebas de vestidos y no tiene un estilista, por lo que elige sus atuendos directamente conmigo. Sabe exactamente cómo posar”, reveló Herrera al periódico británico The Independent.

Dos damas elegantes. Foto: Getty Images.
Dos damas elegantes. Foto: Getty Images.

Julianne Moore y Tom Ford

La amistad entre estos dos artistas surgió durante el paso del diseñador por Yves Saint Laurent, y ha continuado a través de los años. “Cuando Tom diseña algo para ti, tú te lo pones. Es siempre un placer”, explicó Moore en entrevista con The Edit, la revista del portal de compras en línea, Net-a-Porter, de acuerdo con el sitio de moda Fashion Gone Rogue. “Él no es misterioso cuando se trata de moda, lo que me encanta. Es tan solo una persona genial, maravillosamente creativa y un gran amigo”, añadió.

Amigos creativos. Foto: Getty Images.
Amigos creativos. Foto: Getty Images.

¿Conocías a estas amistades entre famosas y diseñadores?

Fuentes adicionales consultadas: sitio Hollywood Life (hollywoodlife.com), revista Hello (hellomagazine.com), revista People (people.com), revista Vogue (vogue.com.au).