Las famosas adoptan la moda masculina

Las famosas adoptan la moda masculina

Pocas veces nos sentimos más sexis que cuando estamos vestidas con la ropa de nuestros novios o esposos. Haz como las celebridades y anímate a lucir prendas de moda masculina también fuera de casa, llevándolas con estilo. A continuación, analizamos tres looks para que te inspires.

El traje negro

Olvídate del vestidito negro: el nuevo comodín para asistir a eventos ¡es un traje! La modelo y actriz Dree Hemingway eligió uno negro y elegante, con pantalones pitillo, que combinó con un sweater de cuello de tortuga (tendencia it para este año) y sandalias de tacón. El toque de color lo aportó con un clutch en tono visón.

¿La clave para llevarlo con estilo? ¡Un look de belleza bien femenino! Para complementar este atuendo de inspiración masculina, Hemigway llevó el pelo suelto y lacio, y un maquillaje suave y favorecedor. Imítala cuando lleves un traje, para lograr un estilo tan glamoroso, como trendy.

Hemingway, elegante. Foto: Getty Images
Hemingway, elegante. Foto: Getty Images

Una versión bien sensual

Anna Kendrick también eligió un traje negro formal para asistir a la pasada entrega de los Grammy, pero lo llevó ¡sin nada debajo! Así, logró un look sexy y juvenil, que completó con unos simples tacones negros.

Un maquillaje de ojos cat-eye y el cabello ondulado le aportaron el acento delicado y femenino. Si te animas, lleva este look para un evento en el que quieras sentirte sensual.

Kendrick, muy sensual. Foto: Getty Images
Kendrick, muy sensual. Foto: Getty Images

El blazer a cuadros

Si tu chico tiene uno de estos blazers, ¡es momento de robárselo! No te preocupes por si te queda grande, ya que la tendencia oversize sigue vigente, sobre todo cuando de abrigos se trata.

La actriz y cantante franco-británica, Lou Doillon, lució el suyo con estilo, combinándolo con una camisa de mezclilla desabotonada en el escote, y con unos skinny jeans de tiro alto. ¿Su mayor acierto? Llevar el cabello suelto y algo despeinado, como si recién se hubiera levantado de la cama. ¡Logró un look parisino súper chic!

Doillon, parisina chic. Foto: Getty Images
Doillon, parisina chic. Foto: Getty Images

¿Lo mejor de esta tendencia? Si quieres, puedes lucirla sin tener que comprarte nada nuevo, ya que muchas de las prendas de tu novio o de tu esposo podrían servirte. Camisas, sombreros o chaquetas: ¡todo sirve!

Fuentes adicionales consultadas: revista Vogue (vogue.com), revista Elle (elle.com).