El estilo de Selena Gomez

Perteneciente a una joven generación de chicas Disney, Selena Gomez se ha posicionado en las alfombras rojas como una mujer de buen gusto. Desde su debut en 2007 en la serie Wizards of Waverly Place, Selena ha ido creciendo frente a las cámaras con una gracia especial. Su estilo moreno, su sonrisa vivaz y su mirada aun inocente, sin duda la han hecho destacar.

Contraria a muchas de sus predecesoras, como Britney Spears o Lindsay Lohan, esta chica aún no provoca algún escándalo mediático lo que la mantiene como una de las preferidas de muchas marcas. Quizá su mayor acierto haya sido convertirse en la novia de Justin Bieber lo que simplemente ha catapultado la carrera de ambos. Lo único que tal vez podría criticársele es que no se arriesgue más, muchas veces su estilo, aunque brillante y correcto, tiende a ser un tanto plano. Claro que aún es joven y seguramente más pronto que tarde nos dará más de que hablar. Aquí un recuento de sus looks más destacados hasta el momento.

Algo que vemos seguido y que le ha funcionado a la joven actriz y cantante es el usar ropa de colores neutros, especialmente jugando con los tonos nude, y combinándola con accesorios coloridos, juveniles y muy divertidos. Es una buena decisión ya que Selena es una chica bajita y de esta manera logra alargar un poco más su figura. Aquí con unos shorts y blusa blancos junto con unos zapatos color acqua.

Selena Gomez - Getty Images
Selena Gomez - Getty Images

Una vez más la vemos usando esta receta, un vestido nude, con un velo que cuelga más largo y que ayuda a alargar su figura. Todo complementado con un bolso tipo clutch morado y zapatos en rosa y morado.

Selena Gomez - Getty Images
Selena Gomez - Getty Images



Aquí la vemos con un vestido color perla largo, con corte al muslo y un escote pronunciado. Al lado el accesorio más codiciado de Selena, su novio Justin.

Selena Gomez y Justin Bieber - Getty Images
Selena Gomez y Justin Bieber - Getty Images

Como hemos visto, Selena es una joven que generalmente apuesta por lo seguro, aunque aquí la vemos con un sexy atuendo negro, un poco más atrevido, que juega con transparencias, encajes y distintos largos de falda.

Selena Gomez - Getty Images
Selena Gomez - Getty Images



Para una chica tan joven y de tan buen cuerpo, los vestidos cortos de coctel son una buena elección. Éstos remarcan su figura, le permiten lucir sus piernas y lo bueno es que hay infinidad de colores, texturas y opciones.

Selena Gomez - Getty Images
Selena Gomez - Getty Images

Hace un par de días Selena presentó su primera película independiente en el Festival de Cine de Venecia, "Spring Breakers". Para la ocasión llevó un vestido más adulto de encaje negro con bordados en dorado. Un estilo en el que probablemente la seguiremos viendo.

Selena Gomez - Getty Images
Selena Gomez - Getty Images

En cuanto a maquillaje, Selena suele hacer resaltar sus ojos con delineador y mascara, mientras que el resto del maquillaje lo mantiene sencillo, el tono de maquillaje y labios es natural, simplemente usa un poco de bronzer para marcar más sus mejillas. Su pelo siempre lustroso y bien cuidado en esta ocasión es un chongo suelto con el fleco despreocupado.

Selena Gomez - Getty Images
Selena Gomez - Getty Images

Y a ti ¿qué te parece el estilo de Selena Gomez? ¿Crees que se va demasiado a lo seguro o simplemente sabe lo que le queda y lo usa?

Quizás te interese:
Famosas con look "chica buena"
Vestiditos de cuero siguen en boga
Girly Punk, look para chicas con personalidad