Convierte tu mejor look en un boceto de moda

Ideal para fashionistas y blogueros de moda, la aplicación Chic Sketch promete brindarte una manera súper original de mostrar tus looks de moda, ¡como si tu foto fuese un boceto de un diseñador! ¿Lo mejor? Al ser hechos por un ilustrador de carne y hueso, y no a partir de algoritmos ni efectos visuales, cada imagen será única e irrepetible. Descubre todo sobre esta app creada por el emprendedor Jordan Edelson y la ilustradora de moda Emily Brickel, que transformará la forma en que muestras y compartes tu estilo.

Bocetos de Emily Brickel, cocreadora de la app. Foto: instagram.com/chicsketch
Bocetos de Emily Brickel, cocreadora de la app. Foto: instagram.com/chicsketch

¿Sueñas con tener un boceto de diseñador en el que tú seas la protagonista? Chic Sketch podría convertir tu deseo en realidad. Appetizer Mobile, una empresa que desarrolla aplicaciones móviles, ha lanzado esta aplicación de moda que, en lugar de manipular digitalmente tu fotografía, la usa como inspiración para que un equipo de ilustradores reales la convierta en un sketch original.

¿De qué se trata?

Además de convertir tu foto en una ilustración, esta app te permite ver las imágenes de antes y después de otros usuarios en una galería en línea, tal como señala su sitio web. Por último, puedes compartir tus bocetos a través de las redes sociales, para que los vean todos tus amigos.

Cómo usarla

Primero, debes descargar la aplicación gratuita desde el Apple Store o desde la tienda Google Play en tu teléfono móvil, y subir una foto de cuerpo entero con tu mejor look. Luego, solo debes esperar para recibir un boceto diseñado por un ilustrador de moda profesional. Cada boceto cuesta 9,99 dólares, y si quieres recibirlo lo más pronto posible puedes pagar un costo extra de 5 dólares, explica el sitio especializado en tecnología Digital Trends.

¿Qué te parece esta app tan original? ¿La usarías?