3 blogueras de América Latina que debes conocer

3 blogueras de América Latina que debes conocer. Foto: Instagram.com/stylescrapbook/

Las tendencias de moda, en general, lucen fabulosas en los desfiles y campañas, pero suelen ser muy difíciles de replicar en la vida real, ¡especialmente si no tienes el cuerpo de una modelo! Por eso, te presentamos tres blogueras de América Latina con mucho estilo y súper influyentes en el mundo de la moda, para que te inspires a la hora de vestirte.

Julie Sariñana

Esta mexicana que reside en Los Ángeles nos inspira a diario con sus looks cómodos y elegantes desde su blog Sincerely Jules, al que ella considera “un diario visual”, desde el cual también vende camisetas diseñadas por ella con frases inspiradoras. Además, comparte imágenes y relatos de sus viajes, tanto en su portal como en su cuenta de Instagram, así que ¡no dejes de consultarla a la hora de armar la maleta para tus vacaciones!

¿Lo mejor de su estilo? La fashionista combina con envidiable facilidad diseños vintage de estampas y colores vibrantes con sobrias piezas de diseñador y algunos ítems low-cost.Me gusta que mis looks sean muy fáciles de llevar y accesibles para todo el mundo. Adoro el mix & match, mezclar diferentes elementos de tendencias distintas en un solo atuendo, o piezas más sofisticadas con otras más casuales: el chic sin esfuerzo de California es el estilo con el que me siento más identificada, me gusta ese aspecto bohemio y desenfadado”, reveló en entrevista con la revista Telva.

Sinceramente cool. Foto: Instagram.com/sincerelyjules/
Sinceramente cool. Foto: Instagram.com/sincerelyjules/

Andy Torres

Hace ya siete años, Andy dejó su México natal para asentarse en Ámsterdam, Holanda, en donde aplicó a puestos como pasante en todas las revistas de moda, sin resultados. Lejos de decepcionarse, se esmeró en hacer oír su propia voz fashion en el blog de moda Style Scrapbook, a partir del cual le han surgido increíbles oportunidades, como trabajar como editora freelance para la revista Glamour, diseñar colecciones cápsula para firmas como Mango y Kipling o ser la anfitriona de la serie de TV para Latinoamérica Click, en Cosmopolitan TV.

Sus looks modernos y prácticos te inspirarán a la hora de armar atuendos cool para salir durante el fin de semana, y también para ir a la oficina. ¿Los secretos de su éxito? Ser auténtica, subir a su sitio contenido de calidad de forma frecuente y manejar bien las redes sociales para promocionarse, tal como explicó en su charla de TedX Amsterdam Women en 2011. Síguela en Instagram para verla día a día.

Andy siempre chic. Foto: Instagram.com/stylescrapbook/
Andy siempre chic. Foto: Instagram.com/stylescrapbook/

Jenny Lopez

La modelo colombiana amante de la moda, la decoración y la belleza maneja su blog bilingüe Lopez Jenny Lopez, en donde muestra sus looks coloridos y glamorosos siempre con toques vintage, reseña productos de belleza, comparte fotos y anécdotas de sus viajes y brinda tips de estilo. Si quieres, puedes seguirla en Instagram para estar al tanto de cómo se ve cada día.

Jenny a puro glamour. Foto: Instagram.com/lopezjennylopez/
Jenny a puro glamour. Foto: Instagram.com/lopezjennylopez/