4 apps para estar a la moda

Sabemos que, como toda fashionista, todavía sueñas con tener aquella computadora que Cher Horowitz, protagonista de la película Clueless, usaba cada mañana para vestirse y que le mostraba digitalmente cada pieza de su (gigantesco) armario, para poder combinarlas a la moda. Lo que no entendemos es, ¿qué estás esperando? Descárgate en tu teléfono una o varias de estas aplicaciones de moda, ideales para pensar atuendos en cualquier lugar, compartir tus looks, recibir opiniones de tus amigos, hacer listas para empacar y hasta espiar qué es lo que se usa en diferentes países para eventos determinados. Descubre nuestras cuatro favoritas.

 

Apps ideales para fashionistas. Foto: Thinkstock
Apps ideales para fashionistas. Foto: Thinkstock

Closet. Esta aplicación te ofrece la posibilidad de tener un registro digital de tu guardarropa, para saber exactamente qué tienes, cuánto te ha costado y qué uso le has dado a cada ítem. Es ideal para agendar cuándo has usado un atuendo, para no repetirlo con la misma gente, y súper útil a la hora de empacar.

Walk In My Closet. Combina la organización de tu closet con el shopping online. ¿Cómo? Cuando navegas la web buscando alguna prenda nueva para comprar, puedes agregarla inmediatamente a tu closet virtual. Perfecta para compartir tus looks con tus amigas y hasta para vender lo que ya no usas, esta aplicación va de la mano del sitio de venta en línea de prendas de segunda mano, Walk In My Closet.

Stylebook. Ideal para diseñar nuevos conjuntos, esta aplicación te permite subir fotos de todas tus prendas y editarlas para crear bonitos collages. Además, te permite saber el costo por uso de cada ítem, hacer listas para empacar, compartir tus looks con tus amigos y catalogar tus prendas con keywords para encontrarlas más fácilmente.

Cloth. Como un diario digital, esta app te permite registrar tus atuendos y catalogarlos por eventos y temporadas, además de conversar con tus amigos sobre estilo. Pero, lo realmente novedoso es que podrías ver el street style de personas reales del otro lado del mundo. ¿Quieres saber qué se usa en Londres para una boda en primavera? Esta aplicación podría permitírtelo.

Y tú, ¿qué apps usas para estar a la moda?