Anuncios

¡Que vivan los trenchs!

¿Necesitas un abrigo para esas noches de verano? Te presentamos una opción clásica que se reinventa año tras año: los trenchs. Tienes diferentes propuestas de los más grandes diseñadores, desde los más clásicos hasta los más extravagantes. Aquí hay para todos los gustos, entérate de cómo usarlos.

El trench se fue convirtiendo, lentamente, en el más versátil de todos los abrigos de media estación. Son ideales para esas noches en las que puede refrescar o llover y quieres algo con qué cubrirte, sin perder el estilo. Es un abrigo que tiene miles de años vigentes, y que en cada temporada se va reinventando sin dejar de ser el rey.

Lanvin y su propuesta de trenchs.
Lanvin y su propuesta de trenchs.

[Relacionado: 10 básicos que no pueden faltarte]

Puedes usarlos para cualquier ocasión, que siempre quedarán bien. Los encontrarás hechos en distintos géneros, más largos o cortos, con cinto ancho o fino, y más. Uno para cada tipo de cuerpo. Y aquí viene el primer consejo: si eres de estatura pequeña, opta por los que son cortos.

Trussardi y un estilo distinto.
Trussardi y un estilo distinto.

[Quizá te interese: Reglas de moda que deberías romper]

Si hablamos de cuerpo y formas, es importante que si quieres lograr un figura superfemenina y sensual, optes por los que tienen el cinto ancho, que marcarán muy bien la cintura. Y si quieres resaltar aún más, busca aquellos que tienen presillas y botones importantes, que suelen ser los más mirados. Si agregas unas botas caña alta, estarás en el podio.

Para usarlo con vestidos, es importante que no sea más largo que el trench porque no quedará bien a la vista. Lo mismo sucede con las faldas. Y siempre lleva el cinturón prendido, es lo que más estilo te dará. Si lo usas con pantalones ajustados, estarás muy chic, en cambio con unos tipo Oxford, te verás más elegante.

Estampado y con mucho estilo.
Estampado y con mucho estilo.

[Galería: Los mejores momentos de Gisele Bündchen sobre la pasarela]

Algunos de los diseñadores que se animaron a reinventarlo, más allá de Burberry, que es el más reconocido, fueron Dries Van Noten, Lanvin y Trussardi, entre muchos otros. Algunos respetaron su forma clásica, otros agregaron texturas y colores.

Lo cierto es que los hay para todos los gustos, de distintos colores y largos. Busca el tuyo, y trata de comprar uno universal, así lo llevas a todos lados contigo.

 

Mira también: