¿La peor propuesta de matrimonio? Anillo en un sándwich de pollo

Amor amor, lo que se dice amor, debe ser lo que Ann siente por el hombre que le propuso matrimonio de esta manera: enterró el anillo en el pan de un sándwich de pollo.

Para muestra la foto que la misma Ann (cuyo apellido ha sido escondido protegido) compartió en las redes sociales y que después Awesomphilia se encargó de retomar y viralizar.

¿La peor propuesta de matrimonio?/ Foto: www.facebook.com/awsumphilia¿La peor propuesta de matrimonio?/ Foto: www.facebook.com/awsumphilia

Ann dijo que sí...

y es que un amor como éstos no se encuentra todos los días.

Para gustos hay colores, y para todo roto hay un descosido (dicen las abuelas), Ann encontró su medio pan (y no se ha atragantado aún).

¿Te atreverías a hacer una propuesta como esta? ¡Cuéntanos qué opinas!

Las fotografías de preboda pueden contar una historia. En este caso, el fotógrafo Nano Gallego se atrevió a revivir la pedida de mano de esta pareja, amante de la escalada, que se declaró, nada

... más 

Las fotografías de preboda pueden contar una historia. En este caso, el fotógrafo Nano Gallego se atrevió a revivir la pedida de mano de esta pareja, amante de la escalada, que se declaró, nada menos que escalando una montaña. ¡Toda una preboda de altura!. Foto: Nano Gallego.
Más fotos en : Zankyou

menos 
1 / 12
Zankyou | Foto por Prebodas originales
vie, 31 may 2013 3:40 a.m. EDT

Mira también:

Planear la boda y la crisis de pareja

Mi suegra quiere controlar mi boda

Boda: a quién invitamos