Decora con estilo tu coche de boda

Las mesas, las sillas, el altar y el salón deben verse muy hermosos, pero no olvides adornar también el coche en el que te retirarás del salón. A continuación, te sugerimos tres opciones de decoración caseras, que lo convertirán en el carruaje perfecto para ti y tu futuro esposo.

Con cartel de “Señor y Señora”

Kate y Christopher, dos novios que se ocuparon ellos mismos de preparar casi todas las decoraciones para su boda, decidieron adornar su descapotable rojo con un simple cartel que decía “Mr & Mrs” (puede decir también “Sr. y Sra.”), flanqueado por dos corazones blancos. Tanto las letras como los adornos estaban sujetos por un hilo, que a su vez se amarraba al coche. Un lazo blanco completaba el look. Es una decoración súper simple y bien bonita, retratada en el portal dedicado a bodas, Boho Weddings.

 

Un cartel: simple y efectivo. Foto: boho-weddings.com
Un cartel: simple y efectivo. Foto: boho-weddings.com

Con latas personalizadas

Para Lucía Mallea, dueña y fundadora de Wedding Factory, empresa de decoración de bodas, a la hora de adornar un coche vintage, no hay detalle más acertado que las latas. “No solo quedan muy románticas y alegres, sino que al moverse producen un sonido metálico bien característico, que atrae la atención hacia los recién casados”, explicó en una entrevista con Yahoo. ¿Cómo lograr este efecto en casa? Recubre latas de bebidas con géneros coloridos, agregándoles puntillas, encajes, brillos o lo que prefieras. Luego, amárralas con cintas de distintos tonos al parachoques trasero, ¡y listo!

 

Latas decoradas. Foto: Facebook.com/helloweddingfactory
Latas decoradas. Foto: Facebook.com/helloweddingfactory

Con lazos, flores frescas y mensajes

Incluir ramilletes de flores frescas enlazadas con satén, puede ser una estrategia simple y efectiva a la hora de decorar el coche de bodas. ¿La clave del éxito? Incorporar capullos de mucho color. Mallea recomienda tener preparados varios ramos de antemano, y amarrarlos a las manijas de las puertas, al parachoques, al guardabarros ¡y al techo! “Otra opción bien económica es conseguir fibras lavables para vidrio y escribir mensajes divertidos, o incluso dibujar el parabrisas con caricaturas de los novios. ¡Quedan súper simpáticas!”, recomendó la experta.

 

Flores y lazos, para un efecto romántico. Foto: Thinkstock
Flores y lazos, para un efecto romántico. Foto: Thinkstock

Sorpréndete

¿Crees que no tendrás tiempo para ponerte a decorar tu coche? Anímate a delegarle esta tarea al caballero de honor, que tradicionalmente es el encargado de hacerlo, según explica el portal para novios Groom Groove. Eso sí: pídele a tu mejor amiga que le eche un vistazo o que se encargue de ayudarlo… ¡No vaya a ser que tu carro termine decorado con los colores de su equipo de fútbol favorito!

 

Entrevista con: Lucía Mallea, dueña y fundadora de Wedding Factory.