Héctor Terrones: 25 años de diseño

Por Paloma López

Creativo, fuerte, enérgico, dedicado, original, apasionado y con un estilo muy definido. Es esa la imagen que refleja el diseñador mexicano Héctor Terrones en todo momento. Una imagen que ha forjado tras una trayectoria de 25 años en el mundo del diseño, una historia de éxito que festejará este 12 de agosto en el Fashion Week de Costa Rica.

Es en su estudio, ubicado en la colonia Escandón, en la ciudad de México, donde Héctor ajusta los detalles de un prometedor desfile de modas, una pasarela de Haute Couture en la que podremos recorrer pasajes de la historia con 25 atuendos súper alternativos que están inspirados en las musas del egresado de la Universidad Jannette Klein.

Helena de Troya, Eva Perón, Cleopatra, la reina Elizabeth, Paloma Picasso, Frida Kahlo, Juana de Arco, Diana de Gales y hasta la mismísima y fashionista Barbie de Mattel, serán encarnadas por 25 modelos, quienes lucirán atuendos diseñados y creados de principio a fin por el también conductor de televisión, quien es invitado de honor del director del Fashion Week Costa Rica, Juan José Jiménez.

Eva PerónCortesía: Héctor Terrones

Pagination

(3 Páginas) | Leer todo