7 formas de volver a un hombre loco de deseo

Por Victoria Villaamil

1. Vístete de una manera sexy, pero no sólo para gustarle a él. Primero tienes que sentirte a gusto en tu propia piel. Reconozcámoslo, algunas estamos ridículas con zapatos de aguja porque no sabemos movernos de manera apropiada. El rojo casi siempre es una buena elección. Puedes optar por un vestido que marque tu silueta y por ropa interior cómodo que te ayude a modelar la silueta. Olvídate de todos esos instrumentos de tortura que sólo sirven para asfixiarnos y que se clavan por todas por todas partes.

[Quizás te interese: ¿Cómo elegir la ropa interior?]

2. Presta atención a lo que dice por si tienes que dar un giro a la conversación. Por supuesto que puedes hablar de ti misma pero los hombres disfrutan cuando una mujer les permite ser el centro de atención.

3. No hables de tu ex. Si te pregunta, se breve y dulce. Te interesa empezar algo nuevo y refrescante, no es necesario traer fantasmas del pasado. Ahora mismo él te considera perfecta, así que no hay razón para descubrirle tus fallos y hacerle pensar que quizás el hombre que te dejó tenía razón.

[Quizás te interese: Qué hace a una mujer irresistible]

4. Embrújale con tu aroma. Puedes darte un baño en aceites perfumados y aplicarte una crema corporal con el mismo olor. Luego pulveriza un spray de la misma gama delante de ti y camina hacia la 'niebla'. Hazlo 45 minutos antes de tu cita.

5. Si le invitas a tu casa, asegúrate de que la iluminación es cálida y suave. Es más importante de lo que crees. Opta por las velas y las lámparas de sobremesa, su luz indirecta te hará parecer la mujer de sus sueños y si se tercia, te sentirás más cómoda al quitarte la ropa.

6. ¿Un striptease? Sí, pero con clase. Desnúdate despacio. Dile que se tumbe en la cama y poco a poco ve seduciéndole mientras te quitas el vestido, la ropa interior, las medias y los zapatos. ¡Hazle esperar!

[Quizás te interese: "Defectos" que a él no le importan]

7. Explora su cuerpo al detalle. Como si estuvieras degustando una comida de cinco platos. Seguro que descubres rincones que él ni sabía que existían. Muchas mujeres dejan que sean ellos los que hagan todo el trabajo. ¡Participa! Conseguirás que se olvide de todas las mujeres que han estado con él.