Anuncios

Un mineral que reduce los síntomas de las alergias y de otros males

Nuestro organismo está repleto de toxinas que vamos acumulando día a día, año tras años, derivadas de los desechos tóxicos producidos por los malos hábitos alimenticios y la carga de estrés emocional.

Los malos hábitos alimenticios sacan de balance nuestra salud / Foto: Thinkstock
Los malos hábitos alimenticios sacan de balance nuestra salud / Foto: Thinkstock

Pero también por las emanaciones del tráfico, los aerosoles, el aire acondicionado, las alfombras, el cloro, la pintura, los plásticos, el plomo, los insecticidas, los productos de limpieza e higiene personal, incluso por los cosméticos.

La lista es interminable y la mayor parte de esta carga tóxica se concentra en los fluidos del cuerpo como la sangre, la linfa y el líquido extracelular. Otra parte se deposita en los órganos y, sobre todo, en el sistema nervioso (el mercurio, por ejemplo).

Precisamente muchos virus y enfermedades provienen de la intoxicación por metales o minerales, del monóxido de carbono del medio ambiente, pesticidas y otros agentes químicos. Si te preguntas de dónde vienen estas sustancias tóxicas, apunta: pescados, medicamentos, levadura de repostería, utensilios de cocina, desodorante, pilas, suavizantes de ropa, etcétera.

Estructura de la zeolita / Foto: zeohealth.com
Estructura de la zeolita / Foto: zeohealth.com

La Zeolita, que se consume en cápsulas y diversos suplementos, es:

  • Activador del sistema inmunológico

  • Limpia la sangre.

  • Limpia el sistema linfático.

  • El sistema glandular.

  • Activa el sistema celular.

  • Estabiliza sistemas funcionales del organismo.

Se trata de un mineral natural (clinoptilolita) que tiene una carga negativa, con lo cual atrae metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, arsénico, etc.) y a las toxinas que habitualmente poseen carga positiva. Esta carga negativa actúa como un imán para sacar las toxinas del cuerpo y atraparlas dentro de la jaula que forma la zeolita para expulsarlas fuera del cuerpo como desechos (a través de la orina, heces o mediante la transpiración) Y lo mejor de todo: ¡sin ningún efecto secundario!

Antiguamente se utilizaba en Asia (China, Rusia, India) como suplemento natural para promover la salud y el bienestar orgánico. El proceso comienza inmediatamente y tarda aproximadamente 4 a 6 semanas. Estos son sus principales beneficios:

Elimina los pesticidas, herbicidas y las dioxinas. Como estos productos químicos son los principales candidatos para la aparición de cáncer, incluso en niveles bajos.

Equilibra el pH del cuerpo impidiendo el crecimiento de células extrañas. Contribuye a que el pH del cuerpo tenga una alcalinidad saludable, potenciando a su vez todo el sistema inmunológico del organismo. De modo que puede ayudar en muchas condiciones de reflujo ácido, en la eliminación de la candida y la artritis.

Reduce los síntomas de las alergias, migrañas y el asma.

Mejora la absorción de nutrientes y atrapa el exceso de glucosa.

Actúa como un poderoso antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

_____

Tomado de Yahoo! España

Un mineral mágico, el remedio contra todos los virus / Por Mónica de Haro.

_____

Quizá también te interese: