• Es importante al menos 2 o 3 veces al año desparasitarnos con algún producto de grado farmacéutico, pero también podemos ayudar a nuestro organismo con esta preparación de origen natural tomándola por 3 días seguidos en ayunas.

    Té contra los parásitos / Editorial MangoTé contra los parásitos / Editorial Mango

    Es importante al menos 2 o 3 veces al año desparasitarnos con algún producto de grado farmacéutico, pero también podemos ayudar a nuestro organismo con esta preparación de origen natural tomándola por 3 días seguidos en ayunas.

    Qué necesitas

    • 2 tazas de agua
    • 1 ramita de epazote
    • 1 ramita de tomillo

    Calienta el agua hasta que hierva, mientras tanto enjuaga el epazote y el tomillo en agua fría, cuando el agua que calentaste suelte el hervor agrega estos dos ingredientes y baja el fuego, tapa la olla y deja hervir por 5 minutos a fuego bajo, pasado este tiempo retira del fuego y deja reposar por 10 minutos. Cuela el té y toma por 3 días seguidos en ayunas.

    Leer más »from Té vs. parásitos
  • Su socio de juegos y travesuras ya se fue a la escuela. La hermana también. Los estrictos padres de ellos se fueron a trabajar, y entonces quedó solo en la casa. Por un momento fue entretenido hacer rodar el rollo de papel higiénico y morder las patas del sillón del comedor, pero al cabo de un rato esas actividades ya pasaron a ser aburridas. Transcurrirá una eternidad hasta que vuelva su manada. Mejor se va a esperar a la puerta a que regrese su familia de humanos.

    DogTVDogTV

     

    Cualquiera que tiene un perro sabe como un hecho de la realidad que el mejor amigo del hombre no está feliz cuando se queda solo en la casa. Es un animal gregario por naturaleza. Incluso cuando nos vamos de vacaciones y no los llevamos, aunque queden bien cuidados con una familia amiga o en un pensionado canino, sufren cierto estrés de abandono. ¿Qué pasaría si disponemos algo para que la espera de su familia humana no sea tan larga? ¿Un programa de televisión para ellos?

    Sí, eso es lo que pensaron los creadores de

    Leer más »from Un canal para perros
  • Se dice que el metro de la ciudad de Nueva York es uno de los más usados del planeta y el pensar que los vagones que lo conforman pueden convertirse en el hogar de cientos de peces y a su vez salvar nuestros mares parece cuestión de una película de ficción pero, no lo es.

    En 2001, cuando el Departamento de Tránsito Metropolitano de la ciudad de Nueva York (MTA) retiró una flota de 619 vagones del metro, estos fueron ofrecidos a la costa Este del país para iniciar un programa de reciclaje y recuperación de los arrecifes.

    Si dichos coches hubiesen sido desechados de otra forma, además del costo ecológico y el daño que le hubiesen hecho al planeta, el costo por vagón hubiese sido de 65.000 dólares. Por el contrario, el convertirlos en lujosos condominios para peces sólo cuesta 8.000 dólares.

    El Estado de Delaware recibió la mayor parte de dichos vagones, simplemente porque los otros estados no estaban seguros de que su uso como un arrecifes artificiales daría un resultado positivo. Sin

    Leer más »from Vagones retirados del metro de Nueva York salvan nuestros mares
  • Las berenjenas tienen muchas propiedades, muy pocas calorías y esto es por su alto contenido de agua, esto también nos favorece como un buen diurético que nos ayuda a bajar de peso. Hay que acostumbrarnos a incluir mas berenjenas en nuestra alimentación diaria.

    CHEF: Geraldine Romero
    Porciones: 6
    Preparación: 1 hora
    Dificultad: fácil

    Ingredientes

    • 2 berenjenas
    • aceite de oliva, el necesario
    • 480 gramos de queso ricota
    • 150 gramos de queso parmesano
    • 1 cucharadita de estragón seco
    • 1/3 taza de perejil fresco picado
    • 3 cucharadas de hierbas para sazonar a la italiana
    • sal y pimienta al gusto
    • 8 jitomates sin semillas cortados en cuadros
    • 4 cucharadas de crema

    Preparación

    1. Corta las berenjenas con una mandolina en forma horizontal, muy delgadas y colócalas en una charola, espolvorea con sal y déjalas reposar unos 10 minutos.

    Corta las berenjenas muy delgadas / Otro Stylo para CocinarCorta las berenjenas muy delgadas / Otro Stylo para Cocinar

    2. Sécalas con toallas de papel.

    3. Calienta una parrilla con un poco de aceite y dora por ambos lados.

    4. Para preparar el relleno; coloca en un tazón el queso ricota,

    Leer más »from Rollitos de berenjena
  • Tengo que confesarlo, soy de aquellas personas que cree que el agua es para bañarse y regar las plantas pero, sé lo importante que es consumirla para mantenerme saludable. Tal vez por ello, he decidido inventarme las más divertidas estrategias para tomar al menos 8 vasos diarios de H2O.

    Trucos para tomar más aguaTrucos para tomar más agua

    Tal vez el problema que tengo con el agua es que no sabe a nada, por ello, el hacerla mas sabrosa de forma natural ha sido una de mis estrategias. Desde trozos de melón y sandia, hasta gotas de limón y naranja terminan en mi botella de agua.

    Pero darle sabor no es suficiente, es fundamental hacerla lucir provocativa. Por ello, el agregarle hojas de menta, servirla en vasos hermosos y colocarle hielo, me ayuda a olvidarme de que estoy tomando agua y hasta me hace pensar que estoy degustando un rico coctel.

    Hazla lucir atractivaHazla lucir atractiva

    Otra de mis estrategias se la debo a la tecnología, de hecho, la mayoría de teléfonos inteligentes tienen aplicaciones que promueven el consumo de agua. Además de ayudarte a llevar la cuenta de

    Leer más »from Trucos para beber más agua
  • La litiasis renal, que comúnmente conocemos como cálculos renales o “piedras en los riñones”, consiste en la formación de masas duras de distintos tamaños, consistencia y color en los riñones, y que pueden afectar otras partes del tracto urinario como uréteres o vejiga.

    La edad aproximada en la que suele manifestarse la litiasis renal es después de los 40 años, siendo más común en hombres que en mujeres, se cree que aproximadamente entre el 5% y el 15% de la población mundial con estas edades se ve afectada por la aparición de cálculos renales.

    La formación de los cálculos renales puede darse como resultado de la acumulación de sales existentes en la orina, en conjunto con otras sustancias existentes, en riñones y vías urinarias como el ácido úrico, estruvita y calcio (causante de casi el 95% de todos los casos de litiasis renal). Se van creando pequeños cristales que al acumularse forman las piedras. La alimentación juega un papel muy importante en la formación de cálculos renales,

    Leer más »from Cálculos renales
  • Hace un año me encontré a una compañera que no veía desde la secundaria. Resulta que después de estudiar psicología, se volvió una disciplinada practicante del budismo y da terapia con piedras y cristales. Ella está especializada en la obsidiana, una piedra de origen volcánico que abunda en México; entre las propiedades terapéuticas que mencionó al vuelo estaban la de reconectar a la mujer con la tierra y ayudar a limpiar los traumas que se alojan en el útero. Guardé aquella conversación en la carpeta de mi memoria donde pongo los "temas curiosos", pero hace unos días reapareció en una conversación sobre juguetes sexuales. Alguien contó que había visto en internet unos dildos hechos con cuarzo y otros minerales, que prometen equilibrar la energía y las emociones. 

    Chakrub, el juguete sexual hecho de cristales/Foto: Chakrubs.comChakrub, el juguete sexual hecho de cristales/Foto: Chakrubs.com

    La curiosidad siempre puede más, así que busqué información al respecto y lo que encontré me dejó boquiabierta. Los juguetes en cuestión fueron creados por Vanessa Cuccia y están hechos 100% de minerales, como cuarzo, ónix,

    Leer más »from Chakrub, el dildo de cristal
  • En las últimas décadas, las mujeres han encontrado —porque lo buscaron— un lugar de independencia que muchas de sus abuelas anhelarían haber disfrutado. La autonomía femenina postmoderna es múltiple y puede conducirse en varias direcciones, entre ellas la de elegir el lugar de residencia al cumplir la mayoría de edad y contar con cierto dinero para sustentarse. Sería impensado tiempo atrás que una muchacha de 18 años fuera a vivir sola, lejos de su hogar familiar. Quizás lo más significante de la emancipación sea elegir cuál va a ser su lugar en el mundo. Es decir, concretamente, el techo bajo el cual desplegará sus alas y el que albergará a sus sueños.

    Claro que con el tiempo, el espacio de la recientemente “liberada” parecerá cada vez más grande ya que no es fácil convivir con la soledad diaria, ni qué hablar con la nocturna. Podrá comenzar con adquirir una bella planta y una bella vasija donde eche raíces, pero al poco de adoptarla seguramente deseará que aquella tuviera algo de

    Leer más »from ¿Elegirá al faldero o al que muestra los dientes?
  • Me fascina ver lo diversa que es la audiencia de este espacio cada vez que leo los comentarios en las entradas pasadas. Hay literalmente de todo, desde los que aprovechan cualquier oportunidad para ‘trolear’ a quien se deje, hasta quienes quieren compartir su propia experiencia y encontrar en las opiniones de los demás una solución para un problema determinado.

    Hago lo que creo que tengo que hacer, tratando de hacerlo lo mejor posible y deposito mi esperanza en que la otra persona haga lo mismo. Hago lo que creo que tengo que hacer, tratando de hacerlo lo mejor posible y deposito mi esperanza en que la otra persona haga lo mismo.
    Al igual que una sala de cine repleta, entre nuestro público hay usuarios de pensamiento flexible y laxo que saben escuchar y expresar sus puntos de vista con cordialidad; unos más analíticos que revisan hasta la última palabra del texto tratando de encontrar un error o incongruencia —que por supuesto puede pasar—; también quienes no emiten juicios ni opiniones y solo observan; y los de corte tradicional u ortodoxo, con creencias dogmáticas y estrictas, que hacen reclamos severos sobre las diferentes asuntos manifestados, tanto de lo que escribo yo, como los demás. De estos últimos provienen los comentarios que más me

    Leer más »from #CDMA: El ingrediente secreto del amor es la fe
  • Si quieres vacacionar en otro lugar que no sea la casa de tu abuelita o la clásica playa de moda, hay muchas opciones que le dan un giro inesperado al concepto. Por eso, te compartimos algunas de las más extravagantes alternativas, para que empieces a ahorrar y vivas una experiencia inolvidable.

     

    El orden y la planificación son claves a la hora de empacar. Foto: ThinkstockEl orden y la planificación son claves a la hora de empacar. Foto: Thinkstock

    Disfruta de unas vacaciones de película en LuxuryAction: The Hollywood Experience

    ¿Quieres vivir una aventura de acción al estilo de la película TheBourneIdentity? ¿O una persecución de autos como en Fast&Furious? Pues la empresa Luxury Action, te permitiría sentirte como si estuvieras estelarizando tu propia película. Aquí, el cliente envía un “guion” sobre las experiencias “Hollywoodescas” que le gustaría vivir y una vez que sea aceptado por la empresa, ellos diseñarán tu aventura para hacerla realidad. Además, todo será filmado, musicalizado, editado y complementado con efectos especiales con la misma calidad de las producciones de Hollywood, de acuerdo con información del sitio oficial

    Leer más »from Tres ideas para unas vacaciones fuera de lo común

Paginación

(500 historias)