• Cargar a un niño es uno de los mejores contactos entre el pequeño y sus padres, pues fortalece sus lazos de afecto. Si la sensación es invaluable, ¿por qué no también hacerlo algo divertido?

     

    El video de este padre y su hijo se ha hecho viral. Foto: YouTubeEl video de este padre y su hijo se ha hecho viral. Foto: YouTube

     

    [Relacionado: Una madre con tatuajes gana batalla legal por su bebé]

    Eso fue lo que tal vez pensó Jordan Watson, un papá de estreno en Nueva Zelanda. Además de mostrar 17 diferentes maneras de sostener a su bebé, también le asignó un creativo nombre a cada una.

    Así, en el video puede verse a este padre, con su tierno hijo, en posiciones como “Niño Jesús”, “Pañal apestoso para mí”, “Caja de cerveza”, “Compañero de baile” y hasta “Ocultar la barriga cervecera”.

    Mira:

     

     

    [Relacionado: Curiosidades de los bebés y su comportamiento]

    El video se ha vuelto viral y se acerca al millón de visitas en YouTube, y acumula más de 8 mil Me gusta. De hecho, en los comentarios, algunas personas le han pedido consejos extra. Un usuario llamado Harold Davidson, por ejemplo, le escribió: “¡Tengo gemelos en

    Leer más »from ¡Qué ternura! Un papá muestra 17 maneras de cargar a un bebé
  • A principios de la década de 1980, investigadores descubrieron uno de los padecimientos que, a la fecha, sigue rodeado de prejuicios en torno a su transmisión: el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Para contrarrestar estos tabúes, a un hombre se le ocurrió lo siguiente.

     

    “Soy VIH positivo. ¡Tócame!”, dice el cartel. Foto: YouTube“Soy VIH positivo. ¡Tócame!”, dice el cartel. Foto: YouTube

     

    Se trata de Janne, quien vive en Finlandia y quiso demostrar que esta enfermedad no se transmite por abrazar, tocar o acariciar a un portador del virus. Para lograrlo, se trasladó a una plaza pública de aquel país con un cartel que decía: “Soy VIH positivo. ¡Tócame!”.

    Janne cerró los ojos y abrió los brazos para esperar a que las personas que caminaban por el parque se le acercaran. Las reacciones fueron de todo tipo: desde gente que actuó con indiferencia, hasta quienes se limitaron a rozarle el hombro.

    El hombre agradecía cada uno de estos detalles, conservaba los ojos cerrados y los brazos abiertos… pero el sencillo gesto de una niña lo conmovió hasta las lágrimas.

    Haz clic aquí para ver el video:

     

     

    Leer más »from Un hombre intenta romper mitos sobre el VIH con un experimento en la calle
  • Texto: Josefina Insausti

    Tal vez algunas se sorprendan con la escena: una mujer con el rostro cubierto de crema para rasurar y una afeitadora en la mano. Sin embargo, es una práctica que se está extendiendo entre mujeres: afeitarse ya no es solo un asunto masculino y te contaremos por qué.

     

    Las mujeres también se afeitan. Foto: ThinkstockLas mujeres también se afeitan. Foto: Thinkstock

    En casa, frente al espejo

    “Es económico, demora solo unos segundos y no irrita mi piel como el láser o la cera”, declara Angela Garvin, una asesora legal de 46 años, al diario británico Daily MailSe refiere a la rutina de belleza que realiza en su hogar, una vez a la semana: se levanta todos los días a las 6:30 AM, limpia su rostro, le aplica un tónico y luego el gel de afeitar. Lo distribuye sobre los labios, debajo de la pera y en una pequeña zona del cuello. Finalmente, con una rasuradora descartable, se afeita el rostro, que luego enjuaga con agua caliente y humecta con crema.

    En Estados Unidos, Kate Somerville realiza exactamente la misma rutina. Ella es una cosmetóloga reconocida y según

    Leer más »from Afeitarse ya no es solo un asunto de hombres
  • Texto: Nicolás Pili 

    Es probable que te haya sucedido: te encuentras en tu casa desayunando y ya estás contestando correos de trabajo. O tienes cinco minutos libres en la oficina, y aprovechas para hacer alguna compra online. Los smartphones y tablets nos permiten estar conectados todo el tiempo, fusionando nuestro ámbito privado con el profesional. El próximo paso a dar, según algunos analistas y empresarios, es el de potenciar los beneficios de la tecnología móvil para que el trabajo no quede asociado a un espacio físico concreto, la oficina, sino que se traslade a donde sea que estemos.

     

    El futuro del trabajo, desde casa. Foto: ThinkstockEl futuro del trabajo, desde casa. Foto: Thinkstock

    Movilidad y flexibilidad

    Muchas de nuestras actividades laborales diarias, como seguir las noticias y el movimiento de los mercados, recibir y enviar correos electrónicos o realizar videoconferencias son fácilmente operables desde cualquier teléfono inteligente. "La persona es móvil, ya no estamos atados a la oficina; el trabajo pasa a ser una actividad que se puede llevar adelante prácticamente

    Leer más »from Cómo los dispositivos móviles han cambiado el mercado laboral
  • Como capital mundial de la moda, París nos trae lo último en el mundo fashion que querrás usar la próxima temporada de primavera-verano 2016. Descubre tres de las tendencias más importantes que se vieron durante la Semana de la Moda masculina celebrada del 24 al 28 de junio.

    Mezcla de estampas

    Las chicas ya lo venimos haciendo hace tiempo, pero aparentemente, ahora le ha tocado el turno a los muchachos de combinar las estampas. ¿La regla? ¡Todo va con todo! En la colección primavera- verano 2016 de Saint Laurent, vimos camuflados, animal print, cuadrilles, floreados y hasta lunares, conviviendo en perfecta armonía en conjuntos de estilo folk. Otras firmas, como Dior, le dieron una nueva mirada al estilo preppy mezclando camuflados con los clásicos sweaters de rombos. Un tip: sobre la pasarela vale todo, pero si quieres lograr un estilo más fácil de llevar, luce las estampas en la camisa, el sweater y/o la chaqueta, y opta por pantalones o jeans neutros.

     

    Combinación de estampas en Saint Laurent. Foto: Thierry Chesnot / Getty ImagesCombinación de estampas en Saint Laurent. Foto: Thierry Chesnot / Getty Images

    La chaqueta infaltable

    Leer más »from Lo que París nos dejó: 3 tendencias de la Semana de la Moda masculina
  • La exmiembro de la banda Destiny’s Child, Michelle Williams, deslumbró en la alfombra roja de los BET Awards, con un look sin errores, que destacó su escultural figura. A continuación, las claves para replicar su estilo en casa.

    She’s got the look

    Williams optó por un atuendo que insinuaba, sin mostrar demasiado. El equilibrio justo entre la sensualidad y la osadía. Su vestido es ideal para una boda o evento formal, en el que quieras verte sofisticada y femenina. Tenía un recorte en el pecho, que permitía ver algo de piel, muy seductor.

    Además, lejos de ir por el clásico negro, Michelle se animó al verde musgo, un tono que contrastaba y resaltaba su piel morena. Complementó su look con un clutch brilloso.

    Michelle Williams, un look de acierto. Foto: Getty ImagesMichelle Williams, un look de acierto. Foto: Getty Images

    ¡Queremos lograr su makeup!

    Entrevistamos a la maquillista Carolina Goya, para que nos brindara los secretos del maquillaje perfecto de Michelle Williams, cuya estrella principal son los ojos ahumados.

    Para lograr los smokey eyes perfectos, procura seguir estos pasos:

    • Delinear el
    Leer más »from Logra el look de Michelle Williams en los BET Awards
  • ¿Te cuesta bañar a tu perro? Pues, para tu tranquilidad, no eres la única que debe lidiar con sus arañazos y luchas por escapar. Muchas veces, ellos no disfrutan de ese momento y se vuelve una verdadera misión imposible.

    Bañar a tu mascota no debería ser una misión imposible. Foto: ThinkstockBañar a tu mascota no debería ser una misión imposible. Foto: Thinkstock

    Existe una especie de “regla de oro”, para que esta rutina de limpieza se convierta en una experiencia positiva: lograr que el perro asocie el baño con las cosas que ama, sugiere un artículo publicado por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA, por sus siglas en inglés).

    También puedes implementar algunas tácticas, para que su correcta higiene no vaya de la mano del estrés. Un artículo publicado en Cesar’s Way, el sitio del entrenador canino César Millán, sugiere.

    • Comenzar a tiempo. Una de las claves es que tu perro reconozca el baño desde cachorro. De este modo, si comienzas a bañarlo tan pronto como sea posible, él se acostumbrará a este momento y podría ser más improbable que lo asociara a algo negativo.

    • Cuestión de
    Leer más »from Cómo bañar a un perro: 7 tips infalibles
  • Seguramente no recuerdes ni una película “de época” en la que sus protagonistas femeninas no las llevaran. Y es que, las mujeres del siglo XIX, más precisamente durante algunas décadas de la era victoriana inglesa, usaban faldas gigantescas, cuyo volumen se debía a la crinolina o miriñaque que llevaban debajo. Pero, ¿cuán cómodas eran? ¿Representaban un peligro? Te contamos lo que se decía entonces, y te damos algunos ejemplos sobre su uso en la moda actual.

    Enaguas gigantes

    A partir de 1850, el foco de atención de la moda se centró principalmente en las faldas, y no tanto en la cintura, como ocurría anteriormente. Es así como los primeros modelos comenzaron a adquirir un tamaño cada vez más ancho, y los materiales de los cuales estaban hechas necesitaron más soporte. Si bien el problema se resolvió durante un tiempo con capas de enaguas (incluyendo crinolinas de pelo de caballo), el peso de la tela en expansión requirió de algo más estructurado y rígido, explica el sitio del Museo

    Leer más »from La crinolina: una moda polémica del siglo XIX
  • La polémica en torno a las parejas homosexuales y su derecho a adoptar hijos sigue causando polémica, aunque cada vez son más los países que legalizan esta posibilidad (como Holanda, Suecia, España y latinos como Uruguay, Argentina y México). Quizá uno de los argumentos que más se utiliza para oponerse al tema es el riesgo del estado psicológico de los niños que crecen con dos padres o dos madres. Sin embargo, un reciente estudio postula algo interesante.

     

    Según el estudio, no hay impactos negativos en los hijos de parejas homosexuales. Foto: ThinkstockSegún el estudio, no hay impactos negativos en los hijos de parejas homosexuales. Foto: Thinkstock

     

    Las universidades de Colorado y Oregon trabajaron conjuntamente en una investigación, que concluyó que la orientación sexual de los padres no tendría un impacto negativo directo en la conducta, la psicología o la educación de sus hijos.

    Los resultados se sustentaron en el análisis de 19 mil estudios realizados entre 1977 y 2013, en los cuales no se encontraron diferencias entre los niños que crecieron con parejas gay y los que no.

    [Relacionado: Su novio era gay… y ella no lo sabía]

    Ryan Light, profesor de sociología de la

    Leer más »from Los hijos de padres homosexuales serían igual de felices que el resto
  • Imagina, por un momento, que puedes caminar al aire libre sobre una escalera completamente espejada. ¿Te resulta extraño? Pues, al parecer, no lo es para la artista iraní Shirin Abedinirad, que creó un verdadero “cielo en la tierra”.

     

    Cielo en la tierra. Foto: facebook.com/pages/Shirin-Abedinirad/178412172209150Cielo en la tierra. Foto: facebook.com/pages/Shirin-Abedinirad/178412172209150

    Y es que Abedinirad tiene predilección por los espejos, y la supuesta relación entre la mente humana y la naturaleza que representan, según un artículo publicado por Creative Spotting. Por eso, sus instalaciones espejadas se realizan tanto en el medio del desierto, como en espacios urbanos.

    Una escalera al cielo

    Entre sus sorprendentes creaciones, se encuentra “Heaven on earth” (“El cielo en la tierra”, en español), una escalera inspirada en el Palacio Tachara de la antigua Persépolis, capital del imperio Persa. En ese entonces, unas piedras negras, brillantes y pulidas se colocaron para ampliar el tamaño y la belleza del palacio, indica el sitio web oficial de Shirin Abedinirad.

     

    Aumento del espacio. Foto: facebook.com/pages/Shirin-Abedinirad/178412172209150Aumento del espacio. Foto: facebook.com/pages/Shirin-Abedinirad/178412172209150

    Dos mil años después, la artista iraní volvió al concepto de aumentar

    Leer más »from El cielo en la tierra: increíble trabajo de una artista iraní

Paginación

(500 historias)