• En muchas ocasiones, llegamos a tener momentos a lo largo del día en que presentamos ataques de ansiedad por comer y optamos por consumir lo primero que tenemos a la mano, y en muchos casos recurrimos a alimentos poco saludables que ponen en riesgo nuestro bienestar , salud y la "línea". La buena noticia es que existen ciertos alimentos que nos pueden ayudar a satisfacer esa apetito inoportuno, sin que causen estragos en nuestra figura, de hecho, por el contrario nos pueden ayudar a disminuir un poco la talla.

    Dentro de estos alimentos podemos encontrar:

    AguaAguaAgua. Beber agua a lo largo del día nos ayuda a tener menos tentación por comer botanas o comida "chatarra". Beber aproximadamente 250 mililitros de agua después de cada alimento puede servirnos para algo de peso. En un estudio realizado hace algunos años se pudo observar que las personas que bebían esa cantidad de agua después cada una de las tres comidas principales del día, y además de seguir un buen régimen alimenticio, eran

    Leer más »from Alimentos que ayudan a sentirnos satisfechos
  • Texto: Sofi Jaramillo

    Si te gustan los perros y tienes uno en casa, seguramente te interesará saber que existe un sensor que interactúa con una aplicación para teléfonos inteligentes, y te permitiría monitorear a tu mascota y conocer información tan específica, como su ubicación exacta o si le hace falta actividad física.

     

    Descubre más de la app WonderWoof. Foto: Facebook.com/WondermentoDescubre más de la app WonderWoof. Foto: Facebook.com/Wondermento

    ¿Cómo se llama y cómo funciona ésta novedosa iniciativa? El nombre de la app es WonderWoof, y el sensor se conoce como WonderWoof BowTie, porque tiene la forma de un moño o lazo pequeño que se sujeta al collar del can.

    Tanto la aplicación como el dispositivo electrónico fueron creados por Wondermento, una compañía digital inglesa dedicada a la creación de apps que interactúan con dispositivos conectados. 

    Para tener en cuenta

    En cuanto a la aplicación, que se puede adquirir de forma gratuita en App Store, el portal de la compañíala define como “un ejercicio de seguimiento de red social para tu perro”, ya que brindaría la posibilidad de ver si hay otras mascotas

    Leer más »from WonderWoof: el sensor para estar ‘conectada’ a tu mascota
  • Después de un día largo de trabajo y el agobio propio de la vida agitada, la probabilidad del sexo apasionado y sensual parecería estar quedando rezagado en el listado racional de las prioridades personales.

    Esta tendencia que arroja el ritmo de vida alocado que nos supera, no solo afecta los vínculos amorosos sino que mete su cola en la salud, porque una vida sexual armónica y consuetudinaria es parte de los beneficios que tiene la salud para uno mismo.

    ¿Puede uno cansarse del sexo?¿Puede uno cansarse del sexo?

    El cansancio tanto mental como físico afectan directamente a la actividad sexual; todo encuentro íntimo requiere de un mínimo de energía para gastar, más allá de la performance que se tenga y por supuesto demanda un grado mínimo de concentración, que cuando el cerebro no está en armonía y equilibrio, hace imposible la conexión entre los amantes.

    Por lo tanto, es frecuente que se admita que ya hace un tiempo que la predisposición para generar encuentros y para alimentar fantasías se haya resentido, decaído.

    Si tomáramos al acto sexual

    Leer más »from ¿Puedes cansarte del sexo?
  • Probablemente, el estar decidida a perder algunos kilos o el comer de una manera saludable no es lo más difícil con lo que te hayas topado en tu vida; sin embargo, es muy factible que la situación se complique cuando se presentan los planes sociales: los eventos de fin de semana, las reuniones con los amigos, las fiestas, en fin, tantos momentos en donde lo más seguro es que acabemos abandonado lo que comenzamos tan decididamente en algún momento.

    Puedes seguir tu dieta y disfrutar comiendo fueraPuedes seguir tu dieta y disfrutar comiendo fuera

    Para muchos, estar a dieta es sinónimo de renunciar a salir con los amigos y divertirse, y realmente no se trata de eso. Cuando decides perder algunos kilos y comer de manera saludable, tienes que hacerte a la idea de que este cambio no durará únicamente mientras llegas a tu objetivo; esto deberá formar parte de un nuevo estilo de vida en el que será necesario aprender a mezclar el comportamiento saludable que has decidido adoptar, con tu vida social, ¿de acuerdo?

    Hoy platicaremos sobre algunos consejos para que, sea cual sea la situación,

    Leer más »from Consejos para no romper la dieta
  • Si buscas un look nocturno, tienes que saber que el Marsala queda muy bien con el negro. Puedes optar por combinarlo con una falda o short y luego agregar pantimedias negras, lo que hará que tus piernas se vean provocativas. Otra opción que se viene imponiendo fuerte es lucir una prenda de ese color con apliques de encaje o transparencias negras, lo que hace que muestres un poco de piel y pongas en modo on a tu sensualidad.

    Copia este look para una salida formal.Copia este look para una salida formal.

    Además, queda muy bien usar varias piezas en distintos tonos del Marsala. Si escoges esta idea, anímate a mezclar texturas para darle aire al look, además de volverlo más transgresor. Por ejemplo, puedes escoger cuero y gasa, o algún género fino. Tendrás elegancia sin perder el toque cool.

    También se adapta a looks más informales.También se adapta a looks más informales.

    Ponte dos piezas del mismo color para darle un toque juvenil al outfit. ¡Es increíble lo bien que quedan los top con las faldas amplias! Además de mostrar un poco de piel en la zona de la cintura, obtienes un conjunto fresco y desenfadado, ideal para salir con amigas un sábado

    Leer más »from Diferentes maneras de combinar el color de la temporada
  • El flower power se impone en estampados que mezclan formas abstractas y producen alucinantes juegos ópticos. Los motivos florales matizan enérgicamente los diseños, pero la inspiración 70’ no termina allí sino que el espíritu de la época se refleja también en prendas y accesorios.

    En París, Valentino presentó esta tendencia sobre la pasarela. En París, Valentino presentó esta tendencia sobre la pasarela. 

    La fascinación de muchas de nosotras se centrará especialmente en los vestidos boho largos y vaporosos, y también en los que llegan hasta antes de la rodilla. Las características que los que definen son el escote en forma de uve −muy ligado a la tendencia de aquellos años−, que permite alargar visualmente el cuello, realzando la línea de la mandíbula y las facciones, y exaltando el busto; una silueta que se despega del cuerpo, permitiendo que se luzcan holgados y sean muy cómodos; y un aire puramente fresco y espontáneo. Puedes chequear las diferentes propuestas que realizaron Valentino, Anna Sui, Roberto Cavalli, Emilio Pucci y Etro en sus colecciones.

    Emilio Pucci en Milan Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2015.Emilio Pucci en Milan Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2015.

    Además, debes tener en cuenta los flare pants o

    Leer más »from La moda de los 70’s vuelve a escena
  •  

    Las señales de un bajo entrenamiento son perfectamente detectables; en cambio, las del sobreentrenamiento no lo son, sobretodo por la tendencia actual de programas y rutinas de alta intensidad en las que el agotamiento es pasado por alto; sin embargo, es importante que prestes atención para evitar lesiones posteriores…

    Si últimamente has notado que tienes un bajo rendimiento inexplicable (que no mejora ni con algunos días de descanso) y sientes que estás en una caída a largo plazo en tus resultados, en la que tu fatiga va aumentado y tu energía y estado de ánimo van disminuyendo; seguramente es una señal de que estas sobreentrenada. 

    Señales de que estás sobreentrenadaSeñales de que estás sobreentrenada

    Aunque es muy motivante lograr concluir una clase, rutina o sesión intensa de entrenamiento, abusar de ello puede tener consecuencias que afectarán tus avances… llegar al hastío y a la irritabilidad mientras entrenas, hará que ya no disfrutes los beneficios de la actividad física y, peor aún, se incrementarán los riesgos en tu salud física y mental.

    Hay

    Leer más »from 8 señales de que estás sobreentrenada
  • Una receta clásica, camarones empanizados y en tacos, que cosa mas rica, resultan bien llenadores y aún no encuentro alguna persona que no los devore, prepara a tu familia y verás que contentos se pondrán.

    Tiempo de preparación: 1 hora
    Dificultad: fácil
    Porciones: 4

    Tacos de camarón / Crédito: Editorial Mango Revista: Caparichos y AntojosTacos de camarón / Crédito: Editorial Mango Revista: Caparichos y Antojos

     

    Ingredientes:

    • ½  kilo de camarones grandes
    • 1 y media taza de pan molido
    • Sal
    • Pimienta
    • 1 huevo batido
    • 2 tazas de Aceite para freír
    • ½ Lechuga
    • ½ pepino
    • 2 jitomates picados
    • 1 Cebolla picada
    • 1 Chile serrano picado
    • media taza de salsa de tomate y  tres cuartos de taza de mayonesa
    • Tortillas

     

    Procedimiento:

    1. Pica la lechuga muy finamente y corta el pepino en medias lunas,.

    2. Haz una salsa mexicana con el jitomate, la cebolla y chile picados en cubitos pequeños.

    3. Mezcla la salsa de tomate y mayonesa (se mezclan perfecta mente)

    4. Pela los camarones dejándoles la cola, enjuágalos y escúrrelos.

    5. Sazona con sal y pimienta el huevo batido, sumerge en él los camarones y luego pásalos por el pan molido cubriéndolos perfectamente y

    Leer más »from Tacos de camarón
  • Las escenas de partos que hemos visto en las películas y en la televisión suelen ser terroríficas. Dicho burdamente: los directores nos muestran a mujeres convertidas en bestias de dolor y el parto aparece como una situación alarmante, peligrosa y llena de riesgos. Desafortunadamente, esa imagen fue la única que conocimos durante años, una imagen tan poderosa que muchas mujeres nos cuestionamos la capacidad de hacerlo.

    Cuando las mujeres a mi alrededor comenzaron a tener bebés y escuché sus historias, me di cuenta de que los partos que veía en la pantalla tenían poco o nada que ver con lo que una mujer y el bebé sienten, mucho menos con lo que necesitan. Me enteré de la necesidad de un parto respetado, me informé acerca del hipnoparto y la labor de las matronas y las dulas en la actualidad. Y también comprendí que la medicalización del parto (hacer sentir a la madre como una enferma que tiene que acudir a un hospital para curarse) ha sido uno de los grandes errores del siglo XX.

    Leer más »from 24 horas después de dar a luz
  • La unión de dos vidas a través del matrimonio es un acontecimiento que amerita una celebración muy especial. Aunque en cada país las bodas se realizan con diferentes rituales, acorde a sus costumbres y tradiciones, en todos los casos hay un esmero para hacer de este evento un momento único. Descubre las peculiaridades de las bodas en México, India y Japón.

     

    Una típica boda en la India está llena de color y símbolos. Foto: ThinkstockUna típica boda en la India está llena de color y símbolos. Foto: Thinkstock

    México: a echar la casa por la ventana

    La típica boda mexicana se realiza, preferentemente, en la tarde de un día de verano. Suele ser una celebración a la que se invita a toda la familia, amigos y nunca falta el “colado”, que nadie conoce.

    La mayor parte de la población en México practica el catolicismo y así, ante una iglesia a reventar, se llevan a cabo diferentes rituales. En uno de ellos, el novio entrega a su pareja 13 monedas de oro, llamadas arras, que simbolizan, entre otras cosas, a Jesucristo y sus 12 apóstoles. También, la pareja es rodeada por un lazo de tela o de flores que representa la unión, lo cual ocurre bajo la

    Leer más »from Descubre cómo celebran las bodas alrededor del mundo

Paginación

(500 historias)