• Los celulares a veces incluyen características que serán muy aprovechadas por el público femenino.Los celulares a veces incluyen características que serán muy aprovechadas por el público femenino.

    Hombres y mujeres no somos iguales. Afortunadamente. Vive la difference! Y también nos diferenciamos en la manera de usar el celular. “Se han realizado diferentes encuestas y estudios sobre el uso de los smartphones. Y a la hora de analizar qué priorizan cuando tienen que elegir uno, hay una diferencia entre el hombre y la mujer. Una de las preferencias por las que optan las mujeres es el tamaño y el peso del dispositivo. Además, se preocupan más por el diseño, aunque los hombres también empiezan a darle más importancia”. Esto lo dice Sergio Jung, Product Manager de LG Electronics Argentina.

    Tal vez esa sería la razón por la cual se vuelcan a modelos “minis”. Cuando nos referimos a este tipo de equipo hablamos de variantes más económicas que los móviles de alta gama que ofrece cada empresa. Son en general equipos con pantallas más reducidas, cámaras con menos megapixeles y procesadores no tan rápidos. Lo positivo: son más livianos, pequeños y cómodos para asir por las manos más

    Leer más »from Teléfonos pensados para ellas
  • Me encanta la tecnología tanto como a cualquiera. Me emocionaba con los anuncios que hacía Steve Jobs en los eventos de Apple —ahora los de Tim Cook, no tanto—; utilizo mi teléfono móvil para todo, desde sacarle ventaja al tráfico hasta para llevar un control de mis finanzas personales; y no me importa el cambio social de la comunicación verbal a la escrita en forma de mensajitos de texto.

    Hace poco más de un año dejé de comprar discos compactos y me resigné a adquirir mi música en archivos digitales. Aunque extraño los formatos físicos en los que uno podía leer las canciones, admirar la portada, el arte del álbum e, incluso, acomodarlos en el orden que me diera en gana.

    La tecnología nos ayudado a sobrellevar los problemas de la vida moderna, pero, ¿acaso el amor es uno de ellos?La tecnología nos ayudado a sobrellevar los problemas de la vida moderna, pero, ¿acaso el amor es uno de ellos?


    Sin embargo, hay un par de modernidades que simplemente me rehúso a aceptar.

    La primera es leer en una tableta o cualquier otro medio digital. Me refiero a esos textos por placer, ya sea una novela, ensayo o colección de poesía. A ese momento íntimo en el que nos aislamos de la realidad para adentrarnos al reino que

    Leer más »from #CDMA: El amor a la antigüita es mejor
  • Si eres de los que muestra orgullosamente la barriguita que ha cultivado con cerveza y comida, entonces te gustará enterarte de que, al parecer, a las chicas les encantarían los hombres con este tipo de cuerpo. ¿Que es un sueño hecho realidad? Oh sí, por supuesto que lo es. 

     

    Ese abdomen podría ser atractivo. Foto: ThikstockEse abdomen podría ser atractivo. Foto: Thikstock

    Barrigas sexis

    El dad bod es un punto medio entre una barriga cervecera y una ejercitada. Es como si dijera: "Voy al gimnasio de vez en cuando, pero también bebo en gran medida los fines de semana, y disfruto de comer ocho rebanadas de pizza". En otras palabras, no es un hombre con sobrepeso, pero tampoco uno con un abdomen marcado, explica el sitio de actualidad The Odyssey.

    Para que te des una mejor idea de este tipo de cuerpo, los actores Leonardo DiCaprio, Ben Affleck, Adam Sandler y Jason Segel serían buenos representantes, ya que últimamente se han dejado ver con un físico menos tonificado que de costumbre, señala el periódico argentino Clarín

    Y aunque muchas mujeres prefieren varones con músculos

    Leer más »from Dad bod: los hombres con barriga ¿son más atractivos?
  • Cuando estiras, por lo general, te sientes liberada. Conoce por qué hacerlo como un ejercicio diario podría reportarte beneficios para tu salud mental y física. Estírate en tu silla, y lee lo que tenemos para contarte.

     

    Estira y disfruta de múltiples beneficios. Foto: ThinkstockEstira y disfruta de múltiples beneficios. Foto: Thinkstock

    - Mejoraría la flexibilidad

    Y por ende, la capacidad de moverse de tus articulaciones. A más flexibilidad, mejor sería tu desempeño en actividades físicas, o menos el riesgo de lesiones, ya que permitiría que tus músculos trabajen mejor, según señala la Clínica Mayo, que comparte otro beneficio de esta práctica.

    - Mejoraría la circulación

    Estirar tendría este beneficio, al mejorar el flujo de sangre a los músculos.

    - Mejoraría la postura y reduciría el dolor de espalda

    Un cuerpo muy tensionado genera problemas de postura y dolor, señala la revista Prevention. Por eso, estirar produciría el efecto contrario. A continuación, entérate de otro beneficio del stretching, provisto por esta publicación.

    - Reduciría el estrés

    Si te sientes agotada con todas tus obligaciones,

    Leer más »from Stretching: los beneficios de estirar todos los días
  • El museo del Louvre en París, el puente de Brooklyn en Nueva York o el mismísimo Duomo de Milán: seguro oíste hablar de alguno de estos lugares históricos y reconocidos mundialmente, o tal vez hayas tenido la suerte de visitarlos. Pero, ¿qué hay de las nuevas e interesantes atracciones turísticas alrededor del planeta? Si quieres conocer lugares novedosos y de reciente apertura, entonces no dejes de leer esta guía.

    - Markthal Rotterdam. En esta ciudad holandesa se encuentra un gran mercado cubierto que vale la pena ser visitado. Tiene una particularidad: el increíble diseño del edificio, una especie de arco en forma de herradura gigante, que llama la atención y desafía los sentidos. Fue inaugurado en octubre de 2014 y cuenta con decenas de restaurantes y tiendas de todo tipo. ¿Quieres vivir una verdadera experiencia gastronómica en un lugar sumamente atractivo? ¡Visítalo!

     

    El imponente Markthal Rotterdam. Foto: facebook.com/MarkthalRotterdamEl imponente Markthal Rotterdam. Foto: facebook.com/MarkthalRotterdam

    - Van Gogh-Roosegaarde cycle path. La provincia de Roosegaarde, Holanda, tiene una nueva e interesante atracción

    Leer más »from Turismo 2015: tres nuevas atracciones que querrás conocer
  • La epicondilitis, o codo de tenista, es una lesión e inflamación de los músculos y tendones en codos y antebrazos ocasionado por movimientos constantes y repetitivos que impliquen el sobreuso de dichos músculos y tendones, lo que provoca que estos presenten daño, inflamación y pequeñas roturas.

    Es muy común que los tenistas sufran epicondilitis por el desgaste del codo y los antebrazos de su actividad./ Foto: ThinkstockEs muy común que los tenistas sufran epicondilitis por el desgaste del codo y los antebrazos de su actividad./ Foto: Thinkstock


    Afecta tanto a mujeres como a hombres y su nombre común, es decir el codo de tenista, se debe a que este tipo de deportistas, en el desempeño de su actividad, realizan un desgaste constante de estos músculos y tienden, por lo tanto, a padecerla muy comúnmente; sin embargo existe una gran cantidad de personas, y no solo tenistas, que pueden padecer epicondilitis por tener actividades en las que se requiera el uso repetido de dichas partes del cuerpo como pueden ser amas de casa, mecánicos o carniceros, entre otros.

    [Relacionado: Reduce el dolor con un simple gesto]

    El codo de tenista aparece por la sobrecarga de los músculos que se produce, especialmente, cuando se utilizan de manera constante y

    Leer más »from ¿Qué es la epicondilitis o codo de tenista?
  • Probablemente, te ha pasado de preparar más arroz del debido, y te has quedado con algunas porciones de sobra. Pero, antes de ofrecérselas a tus mascotas o de botarlas, checa las siguientes ideas para convertirlas en un platillo para chuparse los dedos.

    Sácale un delicioso provecho a las sobras de arroz. Foto: ThinkstockSácale un delicioso provecho a las sobras de arroz. Foto: Thinkstock

    Sopa. Un puñado o dos de arroz “reciclado” podrían añadirle textura y volumen a una sopa que ya tengas. También podrías usar las sobras como base de una rápida sopa ligera, que puedes combinar con algunos vegetales verdes de temporada, caldo de verduras y un poco de ajo, tal como sugiere el sitio de cocina The Kitchn.

    Rollos de vegetales. A pesar de que los rolls se hacen con arroz para sushi tradicional, podrías hacer un bocadillo saludable utilizando el arroz sobrante, mezclado con vegetales y envuelto en hojas tostadas de nori.

    Guiso de sobras. Si pediste comida china y te han sobrado algunos vegetales con pollo, o un platillo similar, podrías mezclarlo con el arroz. Pica las sobras en trocitos pequeños, calienta el arroz en la

    Leer más »from No le digas adiós al arroz: deliciosos platillos con las sobras
  •  Los vestidos camiseros lo tienen todo: son frescos, cómodos y, si los combinas bien, también pueden ser apropiados para toda hora. La buena noticia es que esta temporada están súper de moda, por lo que los diseñadores nos han provisto de modelos para todos los gustos.

    ¿Estás decidida a ir por uno? Antes de elegirlo, descubre tres estilos diferentes de shirtdresses, y aprende a combinarlos. Seguramente, haya uno con el que te sientas más identificada.

    Sexy girl next door

    Si de pequeña no te quitabas aquel vestidito a cuadrillé (al mejor estilo Dorothy en The Wizard of Oz), considera elegir un vestido camisero con esta estampa, que es otra gran tendencia de esta temporada. Eso sí: que sean sea sencillo en cuanto a su corte y color, no significa que no puede ser sensual, ya que su sex appeal radicará en cómo lo lleves.

    Combínalo con unas simples sandalias de tacón, como se vio en el desfile de primavera 2015 de Altuzarra, y anímate también a lucirlo sobre el bañador con algunos

    Leer más »from Vestidos camiseros: 3 formas de llevarlos con estilo
  • ¿Necesitas un abrigo para esas noches de verano? Te presentamos una opción clásica que se reinventa año tras año: los trenchs. Tienes diferentes propuestas de los más grandes diseñadores, desde los más clásicos hasta los más extravagantes. Aquí hay para todos los gustos, entérate de cómo usarlos.

    El trench se fue convirtiendo, lentamente, en el más versátil de todos los abrigos de media estación. Son ideales para esas noches en las que puede refrescar o llover y quieres algo con qué cubrirte, sin perder el estilo. Es un abrigo que tiene miles de años vigentes, y que en cada temporada se va reinventando sin dejar de ser el rey.

    Lanvin y su propuesta de trenchs.Lanvin y su propuesta de trenchs.

    [Relacionado: 10 básicos que no pueden faltarte]

    Puedes usarlos para cualquier ocasión, que siempre quedarán bien. Los encontrarás hechos en distintos géneros, más largos o cortos, con cinto ancho o fino, y más. Uno para cada tipo de cuerpo. Y aquí viene el primer consejo: si eres de estatura pequeña, opta por los que son cortos.

    Trussardi y un estilo distinto.Trussardi y un estilo distinto.

    [Quizá te interese: Reglas de

    Leer más »from ¡Que vivan los trenchs!
  • Pollo tropical

    Preparación: 5 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minuto
    Rinde 5 porciones

    Pollo tropicalPollo tropical

    Ingredientes

    • 1 sobre de Knorr® Mi Pollo Al Horno Ajo y Cebolla
    • 900g de muslos de pollo sin piel
    • 1/2 taza de piña (ananá) sin cáscara y descorazonada, en cubos medianos.
    • 1/2 taza de jugo de naranja colado
    • 1 pieza de camote pelado en cubos medianos

     

    Preparación:

    1. Sacar la bolsa del empaque y abrirla. Reservar el cintillo.

    2. Colocar dentro de la bolsa los muslos del polllo junto con la piña, el camote y el jugo de naranja. Vaciar     dentro el sazonador Knorr® Mi Pollo al Horno Ajo y Cebolla. Cerrar la bolsa con el cintillo e integrar bien todos los ingredientes para sazonar uniformemente.

    3. Colocar la bolsa en una charola para horno y hornear a 180°C por 60 minutos.

    Leer más »from Pollo tropical

Paginación

(500 historias)