• En los premios Billboard Latinos, todos los ojos están puestos en los galardones, pero también en quién es la mejor vestida. Para nosotros, Jennifer Lopez se destacó en la alfombra roja, con un look sumamente sexy. ¿Quieres replicarlo en casa? Te contamos cómo hacerlo.

    J.LO deslumbró, una vez más

    Jennifer Lopez realmente nos deslumbró con su atuendo que consistió en un mono de encaje blanco de Zuhair Murad, combinado con un clutch blanco con detalles dorados y una capa, a tono. Vale la pena destacar que su elección fue tan acertada como osada, pues un mono ceñido y en color blanco no es una prenda que le siente bien a cualquiera, sin embargo, ella tomó el riesgo y se vio fantástica.

    Si tú quisieras animarte a un mono blanco, pero no presumes las curvas de J.LO, opta por un modelito combinado con colores oscuros, sobre todo en la zona de la cintura. Así, te verás más estilizada y podrías generar la ilusión de tener “una cinturita de avispa”.

    Para las manos, J.LO decidió romper con el

    Leer más »from Logra el look de Jennifer Lopez en los Billboard Latinos
  • Cuando el solo hecho de mirar las mesadas de tu cocina te aburre, quizás sea hora de renovarlas. Apunta estos consejos para hacerlo con un gasto mínimo y mucho ingenio. ¿Te atreves?

    Cemento

    Este material, bien utilizado, podría renovar por completo tus mesadas, logrando verse como una piedra costosa. Debes conseguir algunos paneles que tengan el tamaño justo, ya que allí verterás el cemento. Necesitas además un buen producto sellador para darle un acabado elegante, que elegirás según el efecto que deseas.

    Para ello, la autora del blog Apartment 528 da algunos tips en dicha publicación: “Si quieres que se vea natural, elige un sellador que no contenga nada de brillo y que diga ‘natural’ en la etiqueta. Selecciona los de efecto mojado para darle a tu mesada un color más oscuro y algo brillante, y, opta por el brillante si deseas un color más profundo y resplandeciente”.

    Renueva con cemento tus mesadas. Foto: blog.apt.528.comRenueva con cemento tus mesadas. Foto: blog.apt.528.com

    Además, debes finalizar con una capa de cera que conviene renovar todos los meses.

    También, recuerda que puedes

    Leer más »from Renueva tus mesadas de cocina gastando lo mínimo
  • Cuando vayas a comprar vino, no solamente deberías considerar la comida que lo acompañará, sino también la época del año. Así como en invierno se nos antoja beber un chocolate caliente, o en verano un buen licuado fresco, la temporada podría influir en el vino que elijas. Entérate cuáles son los recomendados para cada estación.

    Descubre el vino perfecto para saborear en cada estación. Foto: ThinkstockDescubre el vino perfecto para saborear en cada estación. Foto: Thinkstock

    Primavera

    Una buena alternativa podría ser el Vinho verde. Este tipo de bebida es de Portugal, y significa que es un vino “joven” o “que no fue madurado por mucho tiempo”. Aunque también es el nombre de una región vitivinícola en el noroeste del país. Este tipo de vino está hecho para beberse al año de ser embotellado, o antes

    Otra buena selección sería el Beaujolais. Este vino está casi enteramente elaborado con uvas gamay, y por el método de producción (un proceso conocido como maceración carbónica) puede tener un sabor que recuerda a la cereza, la goma de mascar o, incluso, el plátano. Normalmente, tiene menos alcohol que la mayoría de los vinos tintos, y

    Leer más »from Los mejores vinos para cada temporada
  • Quizás nunca lo habías pensado, pero las mascotas (al igual que tú) disfrutan de unos días de vacaciones. Por eso, si estás planeando llevar a tu perro a la playa, deberías considerar ciertos aspectos importantes, para disfrutarlo al máximo.

    Los perros, en general, adoran el mar. Foto: ThinkstockLos perros, en general, adoran el mar. Foto: Thinkstock

    Que no se pierda

    Pro: los perros, en general, adoran el mar y la arena, de acuerdo con la revista The Whole Dog Journal. Sin embargo, existen algunos riesgos como, por ejemplo, que el animal se extravíe. Por eso, colocarle un collar con una chapa de identificación es clave.

    Además, deberías mantenerlo cerca de ti, ya que podría tener dificultades para retornar a tu lado si se aleja demasiado. La razón es que ellos tienen mejor visión cuando hay poca luz. Por eso, el sol fuerte de la playa podría encandilarlos y desorientarlos, por más de que utilicen también su olfato y oído para encontrarte, avisa la publicación mencionada.

    Otras cuestiones para considerar

    Antes de desembarcar en la playa, la revista sugiere:

    • Enseñarle al perro algunas señas
    Leer más »from Viajar con perros: qué debes saber antes de ir a la playa
  • Si quieres que tu perro “brille” con su presencia, te encantará saber acerca de este nuevo invento que puede hacer que tu mascota sobresalga de la multitud con un despliegue de luces y colores. Sigue leyendo y conoce más acerca del chaleco “Disco Dog”. 

     

    Tu perro, sin duda, brillará. Foto: facebook.com/prty.tokyoTu perro, sin duda, brillará. Foto: facebook.com/prty.tokyo

    Perros modernos y a la moda

    Disco Dog es un innovador chaleco para perros que tiene incorporado luces LED, las cuales puedes controlar con tu teléfono inteligente. Dichas luces pueden mostrar diferentes patrones y animaciones, además de formar textos personalizados en miles de colores. También, si tu perro se aleja demasiado y se pierde, el chaleco mostrará un mensaje que dice "Lost dog" (“Perro perdido”, en inglés). De esta manera, los transeúntes podrían ayudar a tu desorientado cachorro a volver a tus manos, de acuerdo con la información proporcionada en el sitio de recaudación de fondos para proyectos, Kickstarter

    Con la app del chaleco en tu teléfono inteligente, también puedes controlar el brillo y el color de las luces. Y se

    Leer más »from Un chaleco para perros, que los dueños techies adorarán
  • Quizás comenzaste tu propósito de hacer ejercicio, pero después de algunas semanas de apegarte a tu objetivo, te puedes sentir con un agotamiento tal que te lleve a abandonarlo. Esto es algo muy común; de hecho, muchas personas pierden motivación debido a que han tenido experiencias negativas con el ejercicio, y dichas experiencias pueden poner en cuestión si es bueno o perjudicial el ejercicio.

    Manténte alerta a las señales del ejercicio extenuante Manténte alerta a las señales del ejercicio extenuante

    La buena noticia es que es posible evitar sentirse exhausta, estos consejos son de mucha ayuda:

    1. No pierdas de vista los signos del ejercicio extenuante: agotamiento en vez de energía, dolor en articulaciones y/o en músculos, dificultad para dormir, fatiga o debilidad, inflamación muscular persistente y bostezos durante el ejercicio.

     2. Dale un sentido más profundo al ejercicio: no es ningún secreto que la actividad física ofrece una gama de beneficios, incluyendo reducción de presión arterial, aumento de energía y fortalecimiento muscular. Sin embargo, vale la pena tener claros aquellos

    Leer más »from 5 formas de evitar el desgaste físico
  • Cada día me convenzo más de la inutilidad de ciertos cursos en la secundaria e incluso en la universidad. Lo he dicho antes en este blog: la educación debería incluir talleres de vida donde podamos poner en práctica, de manera segura y consciente, habilidades y conocimientos necesarios para la vida cotidiana. En esta ocasión me refiero, específicamente, a las habilidades para negociar. En muchas culturas, la negociación estáintegrada a la vida cotidiana de niñas y niños, pero en América Latina brilla por su ausencia. Y en mi experiencia, esa carencia aumenta en las mujeres dentro del campo laboral.

    <p class=p1><b>El momento adecuado. </b>Al pedir un aumento, el <i>timing</i> es muy importante. La situación ideal para tener esa conversación con tu jefe, es justo antes de asumir nuevas responsabilidades, o al completar con éxito un proyecto, explica Kathleen McGinn, profesora de administración de empresas, a la revista <a href=https://hbr.org/2015/03/how-to-ask-for-a-raise><span class=s1><i>Harvard Business Review</i></span></a><i> .</i></p>

    En casa podremos llevar la batuta, pero en el ámbito laboral hay pocas, poquísimas mujeres que saben llevar una negociación a buen término. Lo cierto es que todas necesitamos negociar algo: un ascenso, un aumento de salario, un horario más flexible...Pero no sabemos hacerlo, simplemente porque no aprendimos (ni intiuitiva ni conscientemente) a utilizar las estrategias necesarias para una

    Leer más »from Cómo negociar en el trabajo
  • El chaleco vuelve a las pasarelas de la mano de algunos diseñadores y marcas como Tommy Hilfiger, Alberta Ferreti y Emilio Pucci, aunque la lista es más larga. Funciona como un abrigo ligero y fácil de llevar o como un complemento ideal para un look despojado y más bien informal.

    La propuesta de Tommy Hilfiger en la Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015.&nbsp;La propuesta de Tommy Hilfiger en la Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015. 

    El ante, el denim y el crochet se imponen en las pasarelas evocando un aire retro, vintage, hippie, típico de la época de los años ´70. Y aquí te mostramos una de las prendas preferidas para coronar ese espíritu que, además, requiere de una combinación muy cuidada y atenta: puede realzar un outfit como también quitarle todo su encanto. Por eso, tienes que apostar por colores neutros como el negro o marrón, o jean un tanto gastado. Procura no añadirle apliques y no se usa en tonos estridentes.

    Emilio Pucci se sum&oacute; a la tendencia del chaleco.Emilio Pucci se sumó a la tendencia del chaleco.

    ¿Cómo consigues ser parte de esta tendencia? Para el día, puedes llevar un chaleco en un tejido fabuloso, de color negro, con shorts de un color más llamativo y unas sandalias: así lo propuso Emilio Pucci en el desfile

    Leer más »from Prenda it de la temporada: chalecos
  • El mundo del fitness ofrece hoy en día nuevas tendencias que consisten en series de ejercicios muy intensos en rutinas cortas y rápidas; por un lado, debido a la falta de tiempo suficiente para entrenar del cual mucha gente padece; y por otro lado, la razón es por que científicamente se ha comprobado que ayudan a quemar grasa de manera más efectiva y reducen el riesgo de varias enfermedades crónico degenerativas…

    Elige los mejores ejercicios explosivos Elige los mejores ejercicios explosivos

    Aquí se mencionan ocho ejercicios explosivos, algunos sencillos y otros más complejos; pero que tienen la facilidad de realizarse en cualquier lugar y en cualquier momento:

    1. Trineos: se trata de arrastrar alguna resistencia mientras corres; por ejemplo, puedes jalar una llanta de coche con un arnés a la cintura; puedes correr con la resistencia que ofrece un mini paracaídas; o simplemente intenta jalar a otra persona que sostiene una cuerda atada a tu cintura… inicia con una distancia de 20 metros a todo vapor y cuando la domines rétate con 50 metros.

    2. Burpees: este

    Leer más »from 8 ejercicios explosivos cardiovasculares
  • Texto: Mónica de Haro

    Los hombres duermen con el mismo pijama una media de dos semanas antes de cambiarlo, las mujeres incluso 17 días. 

     

    Lava tu pijama cada semana aunque duermas sin la parte de arriba o mezcles partes.Lava tu pijama cada semana aunque duermas sin la parte de arriba o mezcles partes.

    A nosotros nos parece una auténtica barbaridad (aunque le restemos unos 2 o 3 días) pero es lo que dice una encuesta realizada por Ergoflex, una empresa que fabrica colchones, a 2.410 parejas británicas de entre 18 y 30 años.

    La realidad es que la mayoría solemos dormir con el mismo pijama más días de los que deberíamos y que esto puede tener consecuencias para nuestra piel y también para nuestra salud.

    Esta costumbre puede ser muy perjudicial para la salud, según Sally Bloomfield, profesora de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical, porque hace que "las bacterias se acumulen y se vuelvan más resistentes con el tiempo".

    [Relacionado: Prurito vaginal]

    Cuanto más tiempo pase entre un lavado y otro más riesgos corres de sufrir problemas dermatológicos e infecciones. Lo peor (por lo incómodo y doloroso que es) es que también aumentan bastante las

    Leer más »from Más de una semana con el mismo pijama podría ser malo

Paginación

(500 historias)