5 frases que un hombre siempre quiere oír

Conocer a los hombres es más fácil de lo que en parece; ellos también gustan sentirse atractivos, deseados y siempre quieren tener la razón en todo. 

A continuación, te facilitamos 5 frases que tu chico querrá oír tarde o temprano. Ponlas en práctica esta semana y comienza a divertirte con los resultados. ¡Manos a la obra!

#5 Me gusta como luces

Los hombres también son vanidosos. Por ese motivo, un elogio de vez en cuando puede ser beneficioso para tu relación. En especial si quieres que él sepa lo sexy que es. 

#4 Aquella mujer te miró

Los hombres son presumidos, en mayor o menor medida, pero todos lo son. Si le mencionas que otra mujer lo ha mirado, se sentirá atractivo y deseado. Esto puede ser algo positivo, pero cuidado, no dejes que ese detalle baje tu autoestima. 

#3 ¿Me ayudas con esto?

Les encanta sentirse útiles y necesitados. Por ese motivo, pídele ayuda a tu chico en todo lo que necesites. Él sin duda aceptará encantado, tratando de dar su mejor esfuerzo. 

#2 Quiero hacerlo contigo

No hay mucho que decir sobre esta frase; más que todos gustan tener sexo, sentirse deseables y preferidos por las mujeres. Dile a tu chico que quieres tener relaciones con más frecuencia. ¡Él estará maravillado!

#1 Tienes razón

No hay frase más importante que -”Tienes razón”- para un hombre. Por lo general son obstinados y siempre quieren tener la última palabra en todo. Si quieres consentirlo un poco, con estas dos palabras será más que suficiente. 

¿Aún quieres más consejos de pareja?

LEE TAMBIÉN: