5 formas de perfumar tu hogar naturalmente

¿No quieres gastar en desodorantes de ambiente? ¿prefieres las esencias naturales? ¡Perfecto! A continuación encontrarás 5 formas de perfumar tu hogar naturalmente, utilizando materiales e ingredientes que de seguro ya tienes en casa.

Presta atención a los siguientes consejos, consigue todo lo que necesitas y comienza a disfrutar de deliciosos perfumes naturales en cuestión de minutos. ¡Haz la prueba!

#1 Vinagre con menta

El vinagre con menta es la opción perfecta para quitar los malos olores de la cocina. No hay nada mejor para remover el olor a frito de las papas, el pollo o la carne. Mezcla con una o dos hojas de menta para lograr un toque más fresco y listo.

#2 Aceites esenciales

Los aceites esenciales tienen aromas muy concentrados y son perfectos para perfumar cualquier parte del hogar. Incorpóralos en pequeños recipientes para aromatizar la cocina, el living, el baño o incluso la habitación. La sensación será maravillosa y hay muchas fragancias para elegir.

#3 Ropa de cama perfumada

¿Qué piensas de la ropa de cama perfumada? Apuesto a que no hay nada mejor ¿verdad? Aromatiza agregando pocas gotas de aceite esencial en una toalla húmeda, colócala dentro de la secadora de ropa junto con las sábanas y deja que el olor se impregne en la tela.

También puedes poner una porción pequeña de algodón embebida con aceite del aroma que más prefieras dentro de la funda de tu almohada. ¡La sensación será maravillosa!

#4 Desodorante de baño

No hay nada mejor que un baño limpio y perfumado. Para lograrlo, debes tener un buen desodorante en el inodoro.

Consigue entonces, un pequeño recipiente de plástico con tapa, realiza pequeños agujeros con un cuchillo y coloca un poco de bicarbonato de sodio y aceite esencial para absorber los malos olores. ¡El resultado será mágico!

#5 Aromas cítricos

Mezcla un poco de agua, vodka y 20 gramos del aceite esencial que más prefieras dentro de un pequeño rociador. Rocía por las habitaciones de tu hogar y disfruta de un aroma cítrico realmente delicioso.

¿Qué opinas de estas 5 formas de perfumar tu hogar naturalmente? ¿Ya sabes cuál probarás primero?

MÁS TRUCOS PARA TU HOGAR EN: