5 errores que cometemos al limpiar el baño

La limpieza del cuarto de baño es muy engañosa. Quizás parezca perfecta luego de un buen aseado, pero pequeñas suciedades aún pueden continuar latentes.

Para evitar estos imprevistos, a continuación conocerás 5 errores que cometes al limpiar el baño. ¡Presta atención a los siguientes consejos, y prepárate para dejar un brillo radiante!

#5 No limpiar los accesorios pequeños

¿Qué son accesorios pequeños? La jabonera, el porta cepillos de dientes, las esponjas, etc. Basta que frotes un cepillo donde haya suciedades para limpiarlos y listo. ¡Quedarán como nuevos!

#4 No limpiar la alfombra de goma

¿Tienes una alfombra de goma en tu ducha? ¡Debes limpiarla! Suelen acumular muchas suciedades y gérmenes que quedarán pegados en tus pies. Para ello, utiliza un poco de detergente y un cepillo. En un abrir y cerrar de ojos, estará limpia.

#3 No limpiar las cortinas de baño

No es necesario que compres una nueva cada vez que tu cortina de baño se ensucie, también puedes limpiarla. Para ello, usa un poco de detergente y un cepillo suave. Limpia toda la superficie, como también los barrales con los cuales la sujetas.

#2 Guardar la escobilla del inodoro mojada

¡Gravísimo error! La escobilla para limpiar el inodoro puede guardar muchos gérmenes sino es limpiada como corresponde, en especial después de haber sido utilizada. ¿La mejor recomendación? Es rociarle un producto anti-bacterial, esperar a que se seque y guardarla en su lugar adecuado.

#1 Limpiar mal el inodoro

Debes asear tu inodoro a fondo, no solo superficialmente. Para ello, utiliza una escobilla, para frotar las suciedades con un poco de agua lavandina y desinfectante. Recuerda limpiar la tapa del inodoro, la parte interior y también la exterior.

¿Aún buscas más tips para el hogar?

LEE TAMBIÉN: