Anuncios

FOTOS: ‘Asshole parents’, las divertidísimas fotos de padres que muestran con orgullo las rabietas de sus hijos

Las redes sociales están plagadas de padres que parecen perfectos: suben imágenes de los partidos de sus hijos, ayudándoles a hacer los deberes y dándoles de comer suculentos platos. Nadie quiere mostrar las miserias de su vida en Facebook o en Instagram, así que es mejor dar una imagen positiva y de perfección que muchas veces no es real.

Este reflejo de una vida maravillosa puede hacer que algunos padres se sientan mal respecto a la forma en la que están manejando su vida familiar. El estrés, el trabajo, la economía o la falta de tiempo pueden ser factores que les impiden ser ‘tan perfectos’ como lo que ven en otra familias en Internet.

Pero no hay que creerse las fotos ideales o los vídeos estupendos: la paternidad es de manera inherente imperfecta, y lo mejor que se puede hacer es asumirlo y ser el mejor padre o madre para nuestros hijos. Y si no, que se lo digan a la bloguera Kristen Howerton, una mamá de cuatro criaturas que ha decidido mostrar en su blog lo que es ser madre de verdad, sin pintarlo de rosa.

Kristen, además de ser madre, bloguera y terapeuta familiar, es la autora del término ‘Asshole Parents’ (padres gilipollas), una etiqueta con la que empezó a subir divertidas imágenes a su Instagram de sus hijos cabreados por nimiedades. Por ejemplo, porque la comida no estaba puesta en un plato rosa y no en uno amarillo.

Las rabietas de los pequeños de Kristen se han hecho famosas en la red social de fotografías, y ya hay un movimiento de padres que están empezando a subir las suyas con graciosísimas explicaciones. Todas las imágenes están disponibles en la cuenta de Instagram @asholeparents. A continuación, una muestra de las mejores fotos:

"No le compré todos los juguetes así que soy una gilipollas"



"Mucha rabia y decepción por el hecho de que no he sido capaz de hacer que la luna vuelva".

"Ella quería una coleta 'enrollada' (¿?) así que soy una gilipollas".

"No la he dejado ver Baby Einstein en mi Kindle mientras comía sus cereales al mismo tiempo, así soy una gilipollas".

"Le he construído un fuerte y lo  ha destrozado inmediatamente, así que soy una gilipollas".

"No la he dejado jugar con los cuchillos de la carne, por lo tanto, soy una gilipollas".

"Había un pequeño troz de cilantro en su burrito, así que soy una gilipollas". 

"Colapso porque papá no le ha dejado jugar con su taladro". 

 

 Te puede interesar:

- 'El padre del año': la imagen de un padre disfrazado de Elsa, de la película Frozen, se hace viral

- El exceso de vitamina D puede ser tan pernicioso como su falta

- La razón de que olvidemos las cosas (y cuatro trucos para remediarlo)