Unos padres se tatúan la mancha de nacimiento que cubre la mitad del cuerpo de su hija

¿Qué puede llegar a hacer unos padres por su hijo? Parece que el amor paterno-filial no tiene límites. Así lo demuestra esta historia protagonizada por una pareja de británicos y su hija de 18 meses.

La pequeña Honey-Rae Phillip nació con una mancha que con el paso del tiempo se ha ido extendiendo por su piel y que actualmente ocupa casi la mitad derecha de su cuerpo. Y para que no se sienta diferente, sus padres han decidido tatuarse en las piernas un dibujo que simula la marca.

Los Phillips, mostrando sus tatuajes con su hija (Facebook)
Los Phillips, mostrando sus tatuajes con su hija (Facebook)



La madre, una mujer de 40 años llamada Tanya Phillips, explica al Mirror que se le partió el corazón cuando vio la marca de nacimiento de su hija: “Ella apenas podía respirar cuando nació. Se la llevaron a la unidad de cuidado intensivos para neonatos. Me acuerdo cuando la vi por primera vez en la incubadora. No paré de llorar pensando que iba a tener esa mancha en la piel el resto de su vida”.

Aunque la mancha no entraña ningún tipo de peligro para la salud física de Honey-Rae, la madre teme que afecte de manera negativa a su equilibrio emocional. “Como cualquier otra mamá, solo quiero que mi hija sea como las demás, que sea feliz. A pesar de que para nosotros -su marido y ella- es una niña preciosa, los demás podrían llegar a ser muy crueles con ella”.

Ese miedo a lo que digan los demás ha hecho que la pareja apenas vista a la niña con pantalones cortos y que siempre cubran sus piernas. Pero ahora han cambiado de idea: “Queremos que se sienta orgullosa de su mancha, que vea que es una niña realmente especial”.

Los Phillips (Facebook)
Los Phillips (Facebook)



Y para potenciar su orgullo, han decidido tatuarse las mismas manchas que recorren su cuerpo. Como explican al mismo medio británico, cuando se lo enseñaron a Honey-Rae, la pequeña dijo “son iguales”, señalándose la pierna. “Si necesitábamos algún tipo de señal para darnos cuanta de que habíamos hecho lo correcto, con ese gesto ella nos lo comunicó”.

Muchos pensarán que es un acto extremo, pero para nosotros lo importante es que nuestra hija se sienta segura y aceptada tal y como es”, remata la madre.

Te puede interesar:

- Descubren la fórmula matemática del amor eterno

- Crean una linea de ropa para niños que acaba con los estereotipos (de verdad)

- Así cambian las Bratz cuando se elimina todo el maquillaje de su cara