Anuncios

Inventos de mamás que nos resuelven la vida

Texto: Mariana Israel

 

Las madres tienen respuesta y solución para casi todos los dilemas que nos aquejan a nosotras, sus hijas, día a día. Por eso, no nos sorprende que algunas de ellas hayan revolucionado el mundo de la crianza con sus inventos.

 

Conoce algunas creaciones que se destacan por su originalidad, ¡y porque nos facilitarán la vida el día que nos toque a nosotras ocupar el rol de madres!

 

  • Un arnés para pasear con niños discapacitados

Debby Elnatan no se rindió ante el diagnóstico de parálisis cerebral irreversible de su hijo de dos años, Rotem. Según un artículo publicado en el sitio del programa Today de NBC, después de llorar durante dos semanas, a la madre israelí se le ocurrió una idea sin precedentes: colocarse un arnés para que su hijo se “colgara” de su cuerpo y “caminara” a la par de ella. Su creación, el Firefly Upsee, ya está a la venta para que otros niños como Rotem puedan salir a pasear con sus mamás.

 

  • Un “anti-dolor” para después de las vacunas

La Dra. Amy Baxter se cansó de ver sufrir a su bebé cada vez que recibía un pinchazo, de acuerdo con un artículo en la comunidad virtual de madres, Mom.me. Entonces, desarrolló Buzzy, una abejita que vibra y enfría la zona del cuerpo, para frenar el dolor incluso antes de que aparezca. No interfiere con el médico y, además, ¡también está disponible para adultos que odiamos las vacunas!

 

  • Un osito-chupete

Que levante la mano la madre que desperdició horas enteras buscando el chupete perdido de su bebé, mientras este gritaba y lloraba a mares. Stacy Dallman debe de haber vivido este escenario incontables veces, hasta que un día dijo ¡basta! Tal como recopila Mom.me, cuando nació su segunda hija, inventó el Paci-Plushie: un chupete adherido a un animalito de felpa, que le brinda doble confort al bebé y, de paso, ¡es mucho más fácil de encontrar cuando se cae!

 

  • Mordedores, ¡con onda!

Lori Bredemeier quiso añadirle un toque de humor a una situación un tanto amarga: el dolor que sienten los niños cuando les salen sus primeros dientes. Para calmar a sus hijos, y divertirse en el proceso, creó unos mordedores con formas de alimentos, ¡muy originales! En el “menú” encuentras desde alitas de pollo, hasta “Baby-Q Ribs” y “Ice Scream U Scream”. El sitio Mom Invented, informa que los Appeteethersson seguros y están patentados.

 

  • Una almohada para amamantar, ecológica y con estilo

Sandy Clark es la mamá inventora de la San Diego Bebe Eco-Nursing Pillow. De acuerdo con información de Mom Invented, esta almohada es 100% eco-friendly (hipoalergénica, libre de químicos, reciclable, etc.), además de ser cómoda para el bebé, ¡y para la madre! Incluye un cobertor para una mayor privacidad, ¡único en su especie!

Ellas lograron capitalizar su mayor talento: ¡la maternidad! ¿Qué “invento” de tu mamá te resolvió la vida?

No te pierdas el video completo de Soy una #HijaDeMiMadre

 

Esto te interesa:

9 lecciones financieras de las madres

25 cosas que mis hijos nunca van a decir

¿Quieres parecerte a tu mamá?