Anuncios

¿Estamos más gordas o las tallas son más flacas?

¿Qué talla es la grande? Considerando que el la talla promedio de la mujer estadounidense es la 14, no tendría sentido considerar que una modelo plus size use una talla 6. Lejos de poder abrir una discusión sobre la imagen de lo que es un cuerpo saludable, hoy presentamos una mesa de diálogo en donde nos enfocamos en la ropa. Y es que pareciera imposible que una modelo talla 6 pueda mostrarnos la realidad de cómo la misma prenda lucirá en una mujer de talla 14 o más.

Sobre nuestras invitadas:

  • Denis Bidot: Ella es una de las protagonistas de la nueva serie "Curvy Girls" de NuVo Television; reality que muestra el mundo de las modelos plus size. Ha sido imagen de muchas marcas como: Lane Bryant, Nordstrom, Kohls, Macy's y Forever 21+. denisebidot.com

  • Flor de María Rivera: Flor conduce un segmento de moda y belleza en "Al Despertarse" en Univisión y Telemundo. También escribe una columna de moda para Cosmos for Latinas, entre otra cosas. Flordemariafashion.com

Nuestras presentadoras:

  • Carolina Buia: Carolina ha trabajado como periodista en televisión y prensa escrita por más de una década. Comenzó en Time Magazine cubriendo temas de finanzas y noticias Latinoamericanas. En 2005, luego de enfocarse en temas culinarios, fue co-autora del libro de cocina "Latin Chic", recibiendo varios premios. Hoy en día se dedica a escribir perfiles de personalidades y temas de actualidad relacionados con el hogar, tanto para revistas como para periódicos. También lleva un blog enfocado a madres chicksinaprons.com. Hoy vive en las afueras de NYC con su esposo y cuatro hijos.

  • Trina Bardusco: es la co-presentadora de Café con Tacones además de ser la quien produce y escribe los guiones para los videos de Yahoo! De Moda . Ella también es la productora ejecutiva de la galardonada serie "Habla" para HBO Latino. Ha dirigido varios documentales sobre temas hispanos en los Estados Unidos y en España donde recibió la prestigiosa beca Fulbright para investigar el espíritu del flamenco conocido como "duende." Es soltera y vive en NYC donde practica mucho yoga.