Horóscopo sexual ¡para disfrutar más en 2014!

Texto: Sofía Orsay

En tus propósitos de año nuevo, ¡no olvides incluir algunos de índole sexual! Descubre cómo puedes disfrutar más junto a tu pareja, según tu signo, de acuerdo con la investigadora psíquica Frances Fox.

Aries/ Thinkstock
Aries/ Thinkstock

Aries. En entrevista con Yahoo Mujer, Fox menciona que puede que te sientas algo irritada, pero recuerda que la actividad sexual nos “rejuvenece”. Este año, haz el esfuerzo de relajarte durante unos minutos antes de reunirte con tu pareja en la intimidad, para así bajar el estrés, ¡y sentirte sexy!

Tauro / Thinkstock
Tauro / Thinkstock

Tauro. El amor es importante para ti, ¡pero no te olvides del sexo! El exceso de trabajo puede llenar tu cuenta bancaria, pero no es tan bueno para tu vida sexual. Por eso, Fox recomienda que este año, busques el equilibrio entre el trabajo y la diversión, asegurándote de incluir el sexo en la vida cotidiana.

Géminis / Thinkstock
Géminis / Thinkstock

Géminis. De acuerdo con Fox, tú te aburres tan fácilmente que mucha actividad sexual puede parecerte monótona. Para ponerle “picante”, este año prueba salir a comprar algunos sex toys junto a tu pareja.

Cáncer / Thinkstock
Cáncer / Thinkstock

Cáncer. La música romántica te relajará lo suficiente como para entrar en un estado de ánimo sexual. Pero Fox explica que, aún si tu mente está ocupada en otras cosas, tener sexo te hará sentir mucho mejor. ¡Anímate con más frecuencia este año!

Leo / Thinkstock
Leo / Thinkstock

Leo. Según Fox, tú te ves muy bien en la cama, pero debes recordar que lucir bien, ¡no es lo mismo que sentirse sexy! Deja de prestar tanta atención a cómo te ves e invierte más tiempo en disfrutar verdaderamente del sexo.

Virgo / Thinkstock
Virgo / Thinkstock

Virgo. El sexo no es una actividad que se debe apuntar en una agenda o calendario para no olvidar “hacerlo”. ¡Se supone que sea espontáneo! Relájate con una copa de vino o viendo la puesta de sol, para que esas energías puedan fluir por el cuerpo y energizar la relación, recomienda Fox.

Libra / Thinkstock
Libra / Thinkstock

Libra. El sexo es un encuentro físico y del alma muy real, que no requiere discusión ni muchos pensamientos. Fox te recomienda que no pienses y que no hables. Solo hazlo, y verás que puedes disfrutar el sexo de nuevo, al igual que todos los demás.

Escorpión / Thinkstock
Escorpión / Thinkstock

Escorpio. Fox explica que el sexo no es simplemente una actividad, y que lo que estimula el deseo debería ser el preámbulo. No intentes aumentar el deseo de tu pareja con chismes que aumenten sus celos, porque pueden apagar el fuego necesario para disfrutar en la intimidad.

Sagitario / Thinkstock
Sagitario / Thinkstock

Sagitario. Trabajar duro para ganar dinero puede estar interfiriendo con tu vida sexual. Necesitas disfrutar más, jugar y relajarte, para alinearte nuevamente con tu sexualidad. Y recuerda que tener sexo con tu pareja… ¡no cuesta un solo centavo!

Capricornio / Thinkstock
Capricornio / Thinkstock

Capricornio. De acuerdo con Fox, tú puedes ser demasiado seria cuando se trata de sexo. Solo porque tienes relaciones sexuales con alguien, no significa que tengas que comprometerte para siempre. ¡Relájate! Según la psíquica, el acto sexual es sólo eso, un acto, no un compromiso eterno.

Acuario / Thinkstock
Acuario / Thinkstock

Acuario. A veces, puede que tiendas a ser demasiado mental, ¡y que te olvides que tu pareja necesita más sexo! Otorga a las relaciones sexuales la prioridad que deben tener en la relación, y verás cuánto más satisfecha estará tu pareja.

Piscis / Thinkstock
Piscis / Thinkstock

Piscis. Hacer ejercicio te dará vitalidad para que puedas tener más energía durante las relaciones sexuales. Recuerda que el sexo puede mejorar tu imagen y agudizar los sentidos. Fox recomienda que, en 2014, no te permitas hablar durante el acto sexual ¡para concentrarte mejor! Fuente: entrevista con la investigadora psíquica Frances Fox.