Anuncios

¿Conoces el #HoldACokeWithYourBoobsChallenge?

Para la suerte de muchos (y disgusto de otros) Instagram, Facebook y Twitter se están llenando de imágenes de pechos de mujeres guapas de todo el mundo. Es debido a un nuevo reto en el que las chicas se sacan una selfie con una lata de Coca-Cola entre los senos y la hacen circular en las redes sociales con el hashtag #HoldACokeWithYourBoobsChallenge. Se está haciendo tan popular, que incluso famosas como Kate Upton han decidido participar.

Kate Upton - https://instagram.com/holdacokewithyourboobschallen
Kate Upton - https://instagram.com/holdacokewithyourboobschallen

¿Chicas guapas mostrando sus atributos en la web? Primero pensé que lo que les interesaba era la popularidad y obtener más seguidores. Después se me ocurrió que era un plan maléfico e ingenioso de Coca-Cola para hacerse publicidad sin pagar un solo centavo (además que los hombres nunca más podrían ver una lata de refresco de cola sin relacionarla con la chica de sus sueños). Pero después descubrí que todo esto tiene un propósito más noble y que estas personas solo quieren crear conciencia sobre el cáncer de mama. La idea es compartir las imágenes pidiendo a las mujeres que revisen sus senos para detectar bultos o protuberancias y hacer una detección temprana.

anike_ekina - https://instagram.com/anike_ekina
anike_ekina - https://instagram.com/anike_ekina

El reto ha sido criticado por muchos que opinan que no se puede hacer del cáncer de mama algo sexy o divertido. Además, ponen en duda que el verdadero propósito sea crear conciencia, ya que la tendencia empezó gracias a un cazatalentos de Elite Talent Referral, una agencia dedicada al entretenimiento para adultos, y no de un grupo pro lucha contra la enfermedad.

Pero aunque nadie sabe por qué usar las latas de Coca-Cola, las personas que han decidido formar parte de esto parecen tener buenas intenciones y seguirán sosteniéndolas entre sus pechos.

Y tú, ¿te unirías al reto?