Los muebles favoritos para consentirte

¿Quieres poder relajarte más en casa? Los muebles pueden hacer una gran diferencia en tu comodidad. En lugar de invertir en piezas solo porque se ven bien, tómate un poco más de tiempo para encontrar el estilo que deseas, además de los  materiales y los modelos más confortables. Hoy te hago el trabajo más fácil, con recomendaciones de las mejores opciones para consentirte.

Hamacas, sofás o camas, ¿cuál es tu mueble favorito para consentirte?/ Foto: Cortesía Lucía Mata
Hamacas, sofás o camas, ¿cuál es tu mueble favorito para consentirte?/ Foto: Cortesía Lucía Mata


Hamacas
Las hamacas no son solo para el exterior. Si buscas crear un estilo bohemio o rústico, estas piezas son perfectas para decorar. Mientras que muchas hamacas necesitan amarrarse con ganchos en las paredes, otras se sostienen solas y las puedes usar como espacio extra para sentarse en la sala. Estos muebles pueden ocupar bastante lugar, por lo que se ven mejores en ambientes grandes y en las esquinas. Te recomiendo también ponerlas cerca de una ventana, para que puedas disfrutar de luz natural, aire y la vista.


Sofá para reposar
Si no tienes espacio para muebles adicionales invierte en un sofá para reposar. Algunos en forma de  'L' tienen un lado donde te puedes acostar, mientras que otros son reclinables y cuentan con un apoyapiés. Lo más importante es buscar un material cómodo. El cuero se ve bien, pero tal vez una opción de tela sea mejor. Prueba los sofás por más que unos minutos antes de hacer tu elección para asegurarte que puedes descansar cómodamente.


Cama de día
¿Tienes una cama individual que no usas? Conviértela en una cama de día. Estas piezas se ven bien tanto en porches cubiertos como en salas. Para lograrlo agrega varios cojines para crear un respaldo y coloca la cama contra la pared. Si esto no es posible, puedes construir uno propio. No te preocupes mucho por cómo se ve, ya que estará cubierto. La ventaja de este mueble es que siempre puede usarse como una cama para visitas cuando la necesites.


Transforma tus muebles
Si prefieres no invertir en nuevos muebles, transforma los que ya tienes. Hay varias maneras en las que los puedes hacer más cómodos. Primero incluye más cojines con telas suaves. Busca unos grandes, ya que serán más  confortables. Coloca unos apoyapiés, la mejor opción es un otomán tapizado. Considera tapizar de nuevo un sofá o una silla de acento. Puedes aprovechar no solo para cubrirlo con una tela cómoda, sino además también para agregar más relleno.

Mira también:

-Atrae la prosperidad en 2015 con el Feng Shui
-3 manualidades para decorar con botellas de vidrio

Lee la galería : Oficina en casa, ordenada y sin gastar de más

Hay muchas ideas para utilizar lo que ya tienes y crear una hermosa oficina sin gastar de más. / Foto: Thinkstock
Hay muchas ideas para utilizar lo que ya tienes y crear una hermosa oficina sin gastar de más. / Foto: Thinkstock